046

3.5K 212 2
                                    

A las 12:00 de la noche escuché algunas piedritas chocar contra el cristal de mi habitación, sabía exactamente quien era así que me apresuré a abrir. Quise decirle que no era necesario ya que mis padres suelen tener el sueño pesado y que podía entrar por la puerta principal pero Nate ya estaba casi a un lado de la puerta corrediza que daba al balcón cuando yo le permití que pasara.

-Perdón por la hora. -Me paso por un lado, su manera de caminar y su voz arrastrada me hicieron darme cuenta de que Nate no estaba precisamente sobrio. Arrugue el entrecejo cuando este se giró para verle mejor el rostro; ojos rojos como de costumbre.

-¿Por qué estas tomado? Ni siquiera es fin de semana y pensé que cuidarías de tu hermano. -Me cruce de brazos.

-No te enojes, solo bebí un poco. -Intento acercarse a mi pero unos zapatos en el suelo provocaron que casi se tropezara, soltó blasfemias en voz baja. -A decir verdad creí que te encontraría aun con tu amigo, es una lastima, me cae bien. -Intentó hacer un puchero que mas bien le salió como una mueca y después soltó el tipo de risa que odio de el.

-¿Es eso? ¿Estás celoso?

-No me hagas tantas preguntas, me confundes. -Se sentó en mi cama mirando el piso como si de pronto se encontrara mareado. -Y no estoy celoso.

-Creo que mejor te vas y me hablas mañana cuando no estés tan idiota ¿qué opinas?

Levantó la mirada fría a mis ojos. Estaba cansada, lo había esperado durante mucho tiempo y mañana tenía que ir al colegio y no esta de más mencionar que no estoy de humor para soportarlo ebrio y mas tonto de lo normal. Se levantó de la cama y me pasó por un lado murmurando un "como quieras" para después salir de la misma manera en cómo entró de mi casa. Me aseguré de escuchar su auto marcharse para poder quitarme la ropa y dormir, sin embargo no pude conciliar el sueño por estar pensando en el y en la actitud tan mala que habían tomado las cosas desde que Liam llegó a casa.

Cigarette || Nate Maloley EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora