067

2.2K 199 13
                                    

Nate

El día de mi cumpleaños, viernes, me levanté con el mal humor y después de mucho tiempo me dieron ganas de salir a la azotea y fumar un cigarro pero me contuve, me contuve al ver la imagen de una chica de cabello negro con una sonrisa que me domina de pies a cabeza desde el día que la conocí. Tomé una ducha, me puse presentable, tomé mis cosas y salí de mi habitación; todos, amigos cercanos e incluso mis padres estaban ahí para felicitarme pero a mi se me olvidó el mundo al ver a la niña sonriente que sujetaba el pastel de cumpleaños. Justo cuando rode los ojos comenzaron a cantar la odiosa canción de feliz cumpleaños.

Minutos mas tardes recibí todas las felicitaciones y esperé por la mas importante, Simón se me acercó dando brinquitos infantiles y me envolvió en un abrazo.

-¡Feliz cumpleaños a mi novio favorito! -Me dijo bastante emocionada. Mis padres se fueron apenas me felicitaron al igual que Stew y me dejaron el regalo en la cocina como todos los demás, no me interesaban sus obsequios si tenía a mi favorito sujetándome por el cuello.

-¿Como se siente tener 22?

-Me siento viejo y pedofilo. -Sentí su puño en mi hombro y me reí. -Hay una fiesta hoy, Dillon la organiza, si no quieres venir lo mandamos al diablo y nos vamos.

-Claro que no, es por tu cumpleaños, claro que quiero venir. -Pero algo me decía que esta fiesta no iba a resultar bien en absoluto, puto Dillon.



**
EL ES PRIMER CAPÍTULO NARRADO POR NATE WUUU

Cigarette || Nate Maloley EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora