035

4.8K 269 11
                                    

Sus labios se acercaron a los míos, mi intención esa solo chocarlos y separarme pero la suya era otra, ella quería darme un beso de verdad como si fuéramos una maldita pareja de lesbianas.

Si, bueno, efectivamente el alcohol me puso tonta y termine besando a una chica en un juego de la botella con desconocidos, pero yo no tenía la culpa, la botella tenia la culpa ¿o quizás era el destino? Diablos, estoy ebria.

A los segundos de separarme de la fiera que tenia como compañera de juego una mano me jaló hasta salir del circulo, sin duda era Nate pero el ni siquiera me miró, solo continuó caminando jalando de mi brazo, no me negué solo reía tal cual buena borracha. Salimos de casa y nos aproximamos a su coche, no me importaba y casi olvidaba la razón del porque estaba molesta con el.

Me metió a su auto y segundos después el también subió, murmurando cosas para si mismo arranco su automóvil.

-Ambos obtuvimos lo que queríamos ¿no? -Dijo o pregunto al pararse en un semáforo en rojo, quise decirle que eran las 3:00 de la mañana y que ningún auto pasaba a esta hora por el otro carril pero mi boca borracha soltó otras cosas mas imprudentes.

-Claro que si, siempre fue mi sueño besar a una chica ¿tu sueño también era fumar marihuana y tirarte a una rubia? -Hablé con sarcasmo e ironía, sus ojos no tardaron en voltearse y yo no tardé en recordar porque lo odiaba hace unas cuantas horas.

-Ni siquiera sabes porque o como pasaron las cosas Simon. -Se jalo el cabello con frustración. A mi me vale madre su frustración.

-No me interesa, eres igual a todos tus amigos. -Volví a atacar. El semáforo cambio a verde y Nate avanzó.

-Bueno, me alegra que te hayas dado cuenta a tiempo.

-NATE TIENES UNA DOBLE MORAL DE LA CHINGADA. -Grite exageradamente volteándolo a ver furiosa con unas ganas horribles de golpearlo, sus cejas se alzaron con sorpresa. -Eres un pendejo, el mas pendejo de todos los pendejos.

Bueno, esas frases son culpa del alcohol, mi yo verdadero y razonable se hubiera limitado a decir solo "pendejo" pero mi yo ebria quería dejarle claro mis sentimientos.

-¿Y que hay de ti Simon? Eres tan soberbia siempre, tan grosera pero también eres solo una niña que se asusta cuando ve la realidad de las cosas; no voy a la universidad, fumo lo que encuentro y me cojo a todas las putas que quiero y no es doble moral solo te mentí al
principio para no perderte, porque eres muy difícil Simon. Y por el amor de dios te juro que desde que te conocí no he salido o estado con ninguna otra chica. -Me dijo justo después de detenerse a un lado del carril.

-¿Y que pretendes? ¿que te crea? Porque no lo hago, me acabas de decir todo eso cuando hace apenas unas semanas casi juraste que no eras esa clase de chico ¡Mentiroso! -Me cruce de brazos y mire hacia el frente, el frente consistía en anuncios publicitarios que no me importaban en lo absoluto pero me ayudaban a soportar mi enojo.

-No hagas eso.

-¿Que no haga que?

-No hagas eso con la nariz, la arrugas y siempre que lo haces significa que explotaras en cualquier momento.

-Me vale madre, quiero que me lleves a casa. -Le di a entender que no quería hablar y el lo respetó, volvió el auto en marcha y condujo en silencio hasta aparcar enfrente de mi casa. Como pude haberlo esperado, al intentar abrir la puerta esta tenia seguro. Frustrada me pegue al vidrio y empuje sin ánimos.

-Solo quiero salir de aquí Nate, no quiero hablar y no quiero verte. -El soltó un suspiro y a los segundos quito el seguro, yo salí de inmediato y corrí hasta mi casa, escuché el auto marcharse hasta que yo estuve adentro.

Me sentía cansada y dolida, parecía como si todo se estuviera terminando de verdad pero también sabia que el volvería e insistiría, lo sabia de alguna manera.

Ademas yo realmente me había besado con una mujer, el y yo teníamos que hablar sobre eso y reírnos juntos, esto no podía terminar así ¿cierto? ¿CIERTO?

Mi mente alcoholizada comenzó a atacarse y a soltarse blasfemias y a arrepentirse.

Vaya ¿ahora quien es la de la doble moral?

**

Bueno, la verdad aquí la que tiene doble moral es su servidora, pinche morra nomas anda divirtiéndose con los personajes jeje

Recuerden que las cosas que están con este tipo de letra en los diálogos es porque Simon las ha dicho en español, yeah.

Cigarette || Nate Maloley EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora