023

4.8K 286 1
                                    

A final de cuentas acepté el trato de mis padres y me fui de fiesta, era igual a otras noches pero sabia que Nate vendría mas tarde y claro que eso me emocionaba porque no lo había visto en una semana.

Me preocupaba el hecho de que había olvidado mi inhalador en casa pero hace mas de un mes que no tenía un ataque, la vida me odiaría definitivamente si me deja sin aire en los pulmones hoy.

Nos sentamos en una mesa del lugar, estaba repleto de gente pero ellas habían sido precavidas y habían reservado, si así fueran en la escuela tendrían el mejor promedio no lo dudo.

-Derek me acaba de decir que vienen en camino. -Kate aviso con una sonrisa mientras tecleaba en el celular.

-¿Ya son novios? -Se burlo una y Kate la miro molesta, una de las cosas que odiaba es que se metieran en sus relaciones, quizás en eso nos parecíamos.

-¿Acaso importa? Estamos bien siendo solo amigos. -La otra chica se encogió de hombros algo incomoda con la respuesta de Kate.

A los segundos sentí unos labios en mi mejilla, me basto con oler su perfume para saber quien era. Levanté la vista levemente, Nate estaba frente a mi con una sonrisa enorme. Se sentó a un lado de mi, comenzamos a platicar con el montón de chicos por sobre la música pero podía sentir la mirada de Nate en mi al hablar con sus amigos.

Cigarette || Nate Maloley EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora