Treinta

10 1 0
                                    


   No. Espera un momento más. Creo que aun no es tiempo ¿Acaso a alguien le gusta esperar tanto por lo mejor?

                               Somos unos genuinos cínicos cuando se trata de fingir seriedad. 

   Eso sí. Ahora sí. Hay un eco resoplando entre las paredes que le dan un significado a esto. Pero ¿Qué es esto? Estoy aburrido de muerte.

   Una copa no es lo único que se bebió anoche !Y vaya que de verdad se bebió! La cabeza no hace mas que rebotarme de un lugar a otro sin salirse de mi cráneo !Es como si estuviera en una montaña rusa dentro de mi mente!

—Pero que...Dia...

—Nos desaparecemos rápido, somos como el viento. Wiuuuuuu—Dice una vocecita desconocida que es perteneciente a un cuerpo mucho mas que drogado !Una locura!

—Esto es una...

   No. No hay palabras para esto. Creo que he perdido mi cabeza en la puerta. Lo unico que sé es que hace un frío que te meas y yo estoy aqui !casi sin ropa! Y eso no es todo,además de la cabeza palpitante, tengo unas marcas de plumón que recorren mi brazo como si estuviera anotando algun camino hacia algo.

   El alrededor lo noto algo ululeante, pero se que al menos hay siete personas más en esta misma habitación que no se ven tan mal como y... esperen, si que hay alguien peor que yo !Que asco! Nunca jugaría con ese tipo a barrer el patio sabroso de manjar. El camino de la felicidad le llaman algunos, aunque esta vez con vómito.

   Por favor despiertenme cuando el mundo no se esté cayendo a pedazos, porque sin duda, esto esta hecho una gran mierda. Ni idea de lo que  Mike diga respecto a esto.

   Muevo el brazo rayado con plumón y noto que un pequeño corte asoma por la muñeca, destilando al mismo tiempo una mancha seca de sangre que de seguro no es signo de buena reputación. Luego, al mover la cadera noto que una chica que desconozco  está encima de mi ,  ha colocado sus sudorosos pechos con olor a crema y cerveza   !Como no lo noté antes! 

                   Dicen que tan solo construyeron una piscina para ver cuerpos desnudos.

   Trato de  quitarme a la chica de encima, pero cada vez que la empujo esta me abraza de modo de dejarme aun mas aplastado que antes. Ya no se que esta pasando sinceramente.

—Pero si estoy viendo al mismísimo Alex—Dice Celeste al abrir la puerta , trayendo consigo una botella de champaña y un pote de mantequilla de maní que sujeto con esmero.

—Hey¿Que tal? 

—Ayer fue una noche muy loca ¿no?

—Seguro ¿Por qué estas en ropa interior?—Apunto notando su espectacular trasero que desborda de esas flamantes bragas.

—Lo mismo le pregunté a Tobias !Si que es un lindo chico!—Responde ella acercandome la botella a la boca.

—No gracias ¿Quién es Tobias?

—Ese pequeño gatito negro que se paseó por la pista de baile durante toda la noche !Debiste haberlo visto bailar!—Su voz suena algo emocionada y triste a la vez—Pero nunca lo voy a volver a ver.—Y aquí es donde sus lágrimas saltan al mundo exterior.

   No puedo creer lo que veo y lo que escucho !Un gato negro bailando! Supongo que Poe estaría mas contento al verlo bailar que tenerlo entre  las piernas de uno de sus personajes al momento de bajar las escaleras (Bueno, bailando no provocaría el asesinato de su esposa ante tal locura del buen hombre).

—Es que, tan solo verlo me provocaba una felici...

—Celeste.

—No puedo creer que...

—Celeste.

—Ya no está...

—!Celeste!

—¿Qué ocurre? ¿Acaso no ves que estoy de luto?

—Ese gato no debe estar muerto, de seguro está acurrucado a los pies de la cama de su amado dueño.

—Lo sé, pero es que...

—¿Podrías solo quitarme a esta chica de encima?— Me exaspero.

—Está bien, pero no era necesario que gritaras—Reacciona ella al momento de mover el cuerpo inerte y borracho de tal mujer.

—Gracias.—Digo levantandome del piso y sacudiendome las manos.

—¿Por qué no llevas pantalones?

—Mierda—Reacciono rapido y me coloco unos pantaloncillos que indican un favoritismo por los Halcones de Chicago.—No te rías.

—Estoy demasiado borracha para hacerlo.

—Cuando uno esta así se ríe más.

—Bueno, pero lo olvidaré luego.

   El gigantesco mundo de allí afuera está eclipsado por una cortina que cuelga de un débil soporte que en cualquier momento caerá. Corro la tela roja en su totalidad y la frescura blanquecina del exterior relumbra en toda la habitación, haciendola mas bien una sala de grandes estrellas.

—Mamá, no quiero ir a clases hoy !Dile a esa vieja zorra de la inspectora que tengo la peste cristal!—Pronuncia una vocecilla que proviene debajo de un montón de ropa de vaquero con un gorro quemado en su cima.— !Ahora cierra esa maldita cortina!

—Esto no está bien—Le digo a Celeste observando el papel confort que le da cabello a los árboles, la basura que hace de pasto por sobre la nieve y los vidrios rotos que dan la bienvenida a los visitantes mirones.

—Claro que no está bien !Tobias está muerto!—Dice ella queriendo volver a la tristeza.

—No empieces de nue...

—!Voy a llamar a la policía!—Dice una señora de avanzada edad que al pasear a su bebé en cochecito ha notado el gran desastre que hemos provocado.

—Abuela ¿Por qué ese chico tiene mermelada en el pecho?—Pregunta el niño a su lado, el cual me apunta intensamente con el dedo, lo cual provoca que termina corriendo la cortina de nuevo.

   No. No .No

                   Que se jodan todos, vamos a instalar un estacionamiento—Parking Lot—Blink 182

—¿Y  Mike? ¿Dónde está Mike?

—¿Quién carajos se ha cagado en la cama de mi hermana?— Oh sí, ahí está. Su voz es inigualable.




AnsiedadWhere stories live. Discover now