Ocho

71 3 0
                                    

-Y luego le comenzamos a lanzar huevos por todo el cuerpo. Lo hubieras visto, estaba todo sucio y empapado-Dash ríe estruendosamente antes de darle un sorbo a su cerveza.

-Jajaja, todavía no me puedo imaginar cuando luego lo lanzaste a la tierra ¿Lo hiciste, verdad?-Digo mientras muerdo el bistec que está en mi plato.

-Pues claro, era la guinda de la torta, el toque perfecto de nuestra venganza- T.N.T Mike da un largo bostezo y luego sigue comiendo su pollo frito.

   Todas estas geniales historias que me ha contado han sido parte de su vida luego de que nos separamos por cosas del destino. Pero aun así no superan las locuras que cometíamos juntos. Una noche nos subimos al techo de su casa, quitamos una plancha mal puesta y luego colocamos en la habitación de su hermana (La cual estaba haciendo el amor con su novio) unos petardos que habíamos encendido con anterioridad que luego explotaron cerca de los oídos de Eugenne (En pleno éxtasis). Él reaccionó de manera inmediata, dio un gran salto mientras su hermana gritaba como loca "Dash te odio, me las vas a pagar algún día". Luego se cubrió las sienes con ambas manos y salió corriendo desnudo por el patio gritando "Diablos, ¿Qué es esta mierda?". Finalmente T.N.T Mike le sacó un par de fotos desde lo alto y las subió a Facebook.

   Esa gran locura a mi amigo le costó una golpiza inolvidable y a mí un castigo por un mes sin teléfono, internet, ni nada por el estilo. Pero valió la pena al vengarnos de Eugínis (Así le decíamos nosotros) quien antes nos había delatado a nuestras madres por fumar a sus espaldas.

-Hey, te tengo una noticia de huevos-Dice Dash sobresaltándose en su asiento.

-Dime, soy todo oídos.

-Hoy daré una gran fiesta en mi casa y tienes que ir sí o sí. No te la puedes perder.

-Pero ¿Cómo? Tus padres son la definición de prohibición y educación.

-Ese es la ventaja, irán a Texas por cinco días a visitar a mi abuela Alicia y me dejarán a cargo ¿Entiendes? Voy a estar solo casi una semana. Ya difundí la noticia esta mañana antes de salir cuando mis padres me dieron la buena nueva.

-Diablos, es realmente genial, pero ¿Y tu hermana mayor?

-Esa es otra historia, Jasmine fue a San Francisco-Ríe mientras vuelve a probar su cerveza.

-Fantástico. Entonces cuenta conmigo.

-A las ocho en mi casa.

-Ok.

-Y lleva Whiskey.

-¿Y desde cuando que tomas Whiskey?

-Eso no importa, es para emborrachar a las chicas y luego...

-No me digas nada más.

-Ufff, de tan solo pensarlo se me pone la piel de gallina.

-Ni se te ocurra hacer lo que estás pensando.

-¿Y cómo sabes lo que pienso? ¿Acaso eres psíquico o algo por el estilo?

-No, soy tu amigo. Eso significa que sé lo que piensas. Diablos te conozco hace más de siete años.

-Eso es verdad, son ocho años para ser exactos.

-¿Lo ves? Hemos pasado una gran parte de nuestra vida juntos.

-Pero recuerda que fueron dos largos años en los que no supimos nada del otro.

-Cierto, pero esta vez no nos vamos a volver a separar ¿Verdad?

-Por supuesto que no querido Alex. Nunca más en nuestras vidas tendremos que vivir sin el otro a nuestro lado. De hecho, quiero hacer un brindis-Dash levanta su copa levemente sosteniéndola con los dedos de su mano derecha.

-Y dime ¿Por qué quieres brindar?

-Quiero brindar por mi viejo amigo que sigue igual como cuando lo conocí, por los viejos momentos y recuerdos ,y por la gran historia que vamos a comenzar a escribir desde esta noche ¡Salud!

-Salud, viejo amigo.



AnsiedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora