Veintiuno

7 0 0
                                    



   Vaya, vaya ¿Me quieres o me odias? ¿Es acaso tu mente una estúpida ilusión almacenada en lo más recóndito de una sustancia blanca que fácilmente puedo arrancarte? Ya sabes de qué hablo. Un martillo y ¡PUM! Veras sesos por donde sea si es que aun sigues con vida. Y yo me gozaré porque tanto amor nunca salió más allá de tus neuronas. Tus besos nunca palpitaron sobre una superficie cálida como lo es mi boca. Tus extremidades nunca se entrecruzaron con las mías, sino que siguieron siendo frías como témpanos de hielo. Tus cuencas nunca sostuvieron unos ojos que contemplaran mi rostro de la manera en que lo hice yo, más bien, se cegaron por la credulidad ¡Vaya forma de retenerte a ti mismo! Y para colmo, tu boca tan solo habló y habló, pero nunca musitaste en mi oído Hey nena, te quiero.

   Ahora tan solo puedo hablar de abetos solitarios que se remecen y arremeten contra la solitaria alma hecha una cabaña en medio de un bosque. Así es como puedo definir una bulimia extremadamente jodida.


                                                    Jódete, cabrona. Ve a trastear a alguien más.

                                                                                         Was.

                                                                        Anxiety Keeps me happy.

                                                                                             :)


   Qué más puedo decir, sé que estoy algo loca pero a veces lo locura no es más que un síntoma de tu disgusto por la vida. Puaj. Y no digo que me disguste la vida, sino, yo me disgusto como soy. Como visto. Como camino. Como.... Bahh, no vale la pena.


                                                   Strength To Endure This Fuckin' World.

                                                                   Y sé que todo estará bien

                                                                                          :)


 La tarde marcha tranquila, aun sabiendo que dentro de poco las heladas comenzarán a agitar las puertas imposibilitadas de cerrar por completo. El viento no tendrá piedad en escarchar nieve sobre chaquetas relativamente nuevas. De hecho, la suave nieve que azotó ayer a la ciudad (La última noche de noviembre) me pareció un tanto extraña. Ya ni el clima sabe cuándo debería aportar 3°C de temperatura.

   Lo bueno de que el invierno se acerque es que joderá por completo a la tonta de Lisa. Y no es que sea una mala persona que le desee el mal, por el contrario, nunca lo hago, pero es bueno que la pase mal de vez en cuando gracias al 'Orrendo inve'rno que deja su piel se'ca y 'orrendáaa para que se dé cuenta de sus imperfecciones y deje de ser tan humillante con los demás. Tonta avasalladora de las tímidas.

   Si debo nombrar a alguien que precisamente me ha jodido la vida diciendo que no soy más que una primate sin criterios de belleza, esa es ella. Una engreída chica de mi clase que pretende alucinar a medio mundo con su encantador rostro y una brillante sonrisa que tan solo expele un hedor de los mil demonios. Y si quiero hablar de ella me tomaría tan solo unos dos minutos. Ese tipo de personas que se exaltan sin brillar por si mismas deberían comerse su propia mierda antes de vomitarla sobre los demás.


                                  Your mouth is so full of shit and lies that you can barely eat

                                                                                            :)


   Y gracias a su gran estupidez e ignorancia mi antebrazo probó el sabor frío y contundente de un filo sin más uso que una patata cortada a la mitad. Eso es algo que escondo hasta el día de hoy. Fue tan solo una vez. Un solo corte. Una huella que me liberó.


   "Mírate bien chiquilla, estás por las patas. Nunca llegaras a ser como yo, delgada, apuesta y por sobretodo inteligente. Las personas como tú tan solo sirven para limpiar los trastos de personas como nosotros. Así que no me extraña que en cinco años vengas a las puertas del hotel de mi papi con intenciones de cargar maletas y asear nuestras camas en donde haremos el amor con hombres que nos merecen. Hombres de alta clase que no deben ser vistos con cerdas como tú. Y si me pregunto por qué necesitarás el trabajo será porque tu cerebro nunca almacenó la suficiente inteligencia para entrar en una universidad de categoría y estudiar una carrera que te lleve de crucero por la península Ibérica. No des más más lástima y hazte un favor a ti y a todos ¡desaparece!"

   Desaparece. Oscura y gélida. Sin más ni menos. No hay mucho que decir sobre ella. Así será mi anfitriona cuando desaparezca. Pero no me odio lo suficiente como para hacerlo por mi cuenta.

   Odio hasta lo que como, porque cuando lo hago recuerdo que el cuarto de baño me tragará por completo.


Nacido para reprimirte

Mejor quédate ahí abajo

Arrástrate lejos

Golpea la carne

Golpeas el suelo...


Esperando por

El día que nunca llega

Cuando te pongas de pie y sientas el calor

Sin embargo el brillo del sol nunca llega

No, el sol nunca llega


Presiona, cruzaras esa línea

Sólo mantente abajo esta vez

Escóndete en ti

Arrástrate en ti

Tendrás tu tiempo

                                                                               The Day That Never Comes- Metallica 

AnsiedadTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang