Quince

36 2 0
                                    



   "Dañamos a las personas que más queremos, y el problema es que se vuelve algo tan monótono, que nos termina dañando a nosotros mismos cuando nos damos cuenta que ya no hay nada que hacer para restaurar los daños causados"

   Ciertamente la vida no es como uno lo desea. Es aquello que se nos escapa sin que nos demos cuenta. En un abrir y cerrar de ojos la semana vuela ante nosotros y nos preguntamos ¿A esto le llamo vida? ¿Puedo detener el tiempo para disfrutar un poco más los buenos momentos y a aquellas personas a las cuales apreciamos?

   Mi abuelo, a quien nunca terminaré de conocer, me enseñó una vez hace unos cuantos años que aunque sea por una sola vez cada cierto tiempo, detuvieras el tiempo en ti mismo, reteniendo en tu cabeza todo aquello que ha sucedido últimamente en tu vida. Decía que pasando desde una buena calificación en los estudios, un abrazo de tu mejor amigo, un premio de dinero, o incluso, un beso de buenas noches de parte de tu madre, debes apreciar cada momento y/o cada gesto porque al ser pequeñas cosas, suelen ser las mejores, y quizá nunca se volverán a repetir.

   Lo sé, a lo mejor no he apreciado especialmente a las personas que he tenido a mí alrededor por esta estúpida ansiedad que machaca mi mente sin cesar. Me conozco, y sé que tal vez no cambie.

-Y luego de todo eso no supe que se sentía tener un padre-Digo mientras exhalo sin ánimos.

-No sabía esa parte de la historia-Dice Mike apagando lo poco que queda de su pitillo algo ya acabado por el viento.

-Es como volver atrás en un minuto ¿No?-Apunto y luego observo unos pájaros cruzar una línea demarcada anteriormente en el infinito por algo que creo que pudo haber sido una avioneta o algo parecido.

-Está bien amigo, no es necesario que sigas.

-A veces es necesario.



                                              I am finding out that maybe I was wrong

                                   That I've fallen down and I can't do this alone

                                                                                         My Heart-Paramore


AnsiedadWhere stories live. Discover now