la carta rota.

2.5K 318 470
                                    

Christian:

(3 de Marzo)

Las amenazas de Sophie por alguna razón seguían grabadas en mi cabeza, distrayéndome de todo lo que debíamos hacer.

Yo aún seguía en la escuela de niños con alguna discapacidad, pero en otra sección, la de personas con poca habla, nos hacían practicar entre nosotros, la profesora de música ahora es mi profesora jefe, a veces me quedó luego de clases para practicar con ella.

Por su confianza decidió que yo debía ser uno de los representantes de la escuela, estoy junto a Noa, una chica en silla de ruedas, el grupo es más grande pero nosotros organizamos nuestra parte separados de los demás, sólo pedimos opiniones.

Por escuela son cuatro representantes, son 5 escuelas y todos organizan lo que es mejor para cada una, así todos pueden pasarla bien.

Ahora estábamos limpiando el lugar donde sería el baile, un antiguo local gigante, probablemente una tienda o un restaurant, pero aquí había espacio para todo y más.

Para mi suerte Max y Dayana entraban en el grupo de su escuela, Max por ser bueno con las decoraciones y el arte y Dayana porque se ofreció ahora que los ensayos de porristas están pausados.

Estaba limpiando las mesas, Noa me tocó el brazo y la miré.

—Mathew ¿Pasa algo?—Preguntó preocupada, enarqué una de mis cejas.

—No, no ¿Por qué?—Palabras simples, las primeras que te enseñan.

—Te he estado hablando y no contestas, además, está mesa ya está lista—Dijo y miré la mesa, efectivamente, ya estaba muy limpia.

En las notas de mi celular escribí "Estoy bien, quizás sean los exámenes los que me tienen medio atontado" mentiras, eso es lo que menos me preocupa, la escuela no me es para nada difícil y si me doy el "lujo" de sacarme una mala nota, no importará.

Ella me miró preocupada y le sonreí para calmarle.

Pasamos a otra mesa y la historia se repitió, yo y mi distracción por las amenazas de la pelirroja, no sé qué es lo que me preocupa tanto, Mike no sería capaz de creerle.

¿O sí?

Nah, él no es tan tonto.

Pero si es muy ingenuo.

Y conoce a Sophie desde que era muy pequeño.

Y se ven casi todos los días.

—Mathew ¿estás bien?—Preguntó nuevamente Noa—Si te sientes mal puedes irte a casa, si ya casi terminamos, no se notará que te has ido, yo puedo excusarte además.

Asentí.

—Gracias—Susurré, Noa me sonrió y le besé la mejilla antes de irme.

Creo que debería hablarle a Michael sólo por si acaso, ya que finalmente, hay muchas cosas en mi contra ahora.

Pasé a ver Carter a su trabajo, ella seguía cantando en el café, saludé a las personas que conocía y esperé a que terminara su show para que pudiésemos irnos juntos a casa.

—Christiti, sobraron muchas donas de las que te gustan hoy, espérame aquí, voy a envolverlas—Dijo una de las chicas del café una buena amiga de Carter, es muy buena conmigo siempre, su nombre es Sasha y adora Llamarme Christiti.

¿Christiti?—Preguntó Mike divertido.

Cállate dejame terminar—Dije golpeando su brazo.

Mute Donde viven las historias. Descúbrelo ahora