fiesta de luciérnagas

2.7K 346 173
                                    

Christian:

No sé donde demonios estoy.

Miraba el suelo perturbado ¿A dónde va este bus?¿No pasa por el centro?

Una chica se sentó a mi lado en el bis y me sentí más nervioso, sólo quería llegar a algún lugar conocido, mi celular vibró y lo tomé nervioso, era Carter regañandome, me quedaba 13% de batería, trate de pensar rápido.

Le envié mensajes a Michael que al parecer no estaba en línea, lloré internamente viendo como la batería estaba bajando más rápido que nunca, le escribí a Carter, me bajé rápidamente en la estación en la que estaba en ese momento y escribí la dirección, ella tenía más mundo que yo, así que esperaba que me pudiese salvar de esta.

Aunque ahora que observaba más, este lugar se me hace extrañamente conocido, no me gusta, quiero irme a casa.

Carter no contestaba los mensajes y yo me comencé a desesperar.

Bien, toda persona pérdida debe tener planes para salir vivo de la situación, yo no soy una persona de calle, así que sólo me quedaba concentrarme en no morir, pensar como Max, pensar como Maaaax, él siempre tiene soluciones a todo.

¡Eso es! ¡Max!

Envié los mensajes copiados a Max pidiéndole ayuda, él no demoró nada en responder.

"Voy en camino bro, ten cuidado para que no te roben, violen o algo".

Iba a responder pero el celular se apagó, ahora sólo me quedaba esperar.

Había pasado ya una hora y nadie llegaba, la gente me miraba raro y yo ya tenía mucho miedo.

Max llegó en su motocicleta y agradecí al cielo, me entregó un casco y me subí con cuidado, él me indicó que debía aferrarme muy fuerte a él, así que lo hice, cuando partió sentí que iba a morir, con mi mano herida comencé a hacer mucha fuerza y vaya, dolía un montón, Max se detuvo en el estacionamiento de una tienda, él estaba acostumbrado a ir a grandes velocidades, así que era obvio que sólo lo hacia por mi, se volteó y me tomó la mano herida, se estiró hacia la pequeña maletera de la moto y sacó un botiquín, me indicó que debía cerrar los ojos, asenti y los cerré, Max comenzó a quitar el vendaje, quería ver pero sabía que si veía comenzaría a doler mucho más.

El poder de la mente, dicen.

Max apretó las vendas con fuerza luego de hacer el típico proceso de la crema y el alcohol, suspire, que lo hicieran todos los días era tortuoso, Max tomó su celular y escribió el notas.

"Voy a llamar a un amigo, él te llevará en su auto a casa, yo debo ir en moto, pero estaré detrás del carro todo el tiempo".

Espera ¿Eso no es peligroso para ambos?

Mire a Max con desconfianza.

"Tú ya lo conoces, no pasará nada".

¿Lo conozco?

No sé si eso es bueno o malo, la última vez que conocí a un amigo de Max quedé con un trauma emocional.

Asenti nervioso, Max sonrió y comenzó la llamada, se le veía reír y eso me ponía aún más nervioso.

No es que no quiera a Max, pero es que...

Este tipo aveces es la maldad encarnada aunque no lo aparenta.

Pasaron los minutos y lo único que hacia junto a Max era mirarnos, a veces uno de nosotros hacia una cara estúpida y reíamos.

Lo siento Max, si fuera alguien normal quizás podría contarte chistes bobos o hablar de la vida contigo cuando estas cosas pasan.

Mute Donde viven las historias. Descúbrelo ahora