Sinceridad y regreso.

2K 317 254
                                    

23 de noviembre, 2:34 AM, Michael.

Bostece mirando el celular, era ya muy tarde y yo seguía viendo los mensajes de Christian, hablar con él me entretenía, aunque me había dispuesto a estar más distante con él, quería centrarme en otra cosas, en lo que solía ser antes de que el castaño llegase e hiciese de mi un desastre.

La chica a mi lado dormía con calma, hacia frío y al verla un poco incomoda volví a cubrirla con las mantas, ella se movió buscando calor y por un momento recordé todas las veces que Chris se quedó a dormir conmigo, cuando hacía las mismas cosas o bostezaba y me miraba en medio de la oscuridad.

Me di un golpe mental y me concentré en quién estaba a mi lado, el celular no volvería a recibir mensajes por un rato, así que me acerqué a jugar con el cabello de Agata, su cabello es raro, a veces es rizado y a veces es liso, aún así me gusta mucho.

Por un momento sentí una sonrisa triste en mi rostro y es que, aunque trate y trate, yo no he sido capaz de amarla.

Incluso, es una chica muy parecida a Chris, tanto en apariencia como en sus gustos al comer, es como un Chris versión mujer que no sonríe por todo.

Ella un día se me confesó, o algo así, dijo que le gustaban nuestras presentaciones y que le gustaría ser mi amiga, yo acepté encantado y con el tiempo comenzamos a salir, ese fue el momento en que todos los que sabían sobre mis sentimientos por Chris quisieron golpearme, porque fue como reemplazarlo.

Creo que la palabra utilizar es muy fea, no quiero pensar que lo estoy haciendo con ella, porque en serio me gustaría despertar un día y decir 'amo a esa chica' luego casarnos y tener muchos hijos, como todos los demás.

Pero la realidad es que estoy enamorado de un chico con el que la vida quizás me sea más difícil, no por eso menos bonita, si algún día tuviese una oportunidad aprendería a hablar en idioma de señas y le pediría a mamá que me enseñe a hacer pasteles para sus cumpleaños, quizás no tendríamos hijos, pero la idea no es tan desagradable si es a su lado.

Suspiré y unas lágrimas frustradas resbalaron por mis mejillas.

Pero sé que no hay posibilidades y aún así trato de planear un futuro imposible.

Cuando estoy dentro de mi, puedo pensar que quizás un día amaré a Agata, que haremos cosas que hacen las parejas normales, no sólo besos y abrazos, no sólo peluches y bombones, no sólo una amistad simulando ser algo más.

Yo considero a Agata una amiga, de las mejores, siempre me aconseja y hablamos de todo, ella sabe de Chris, no demasiado, es raro hablarle de él.

Mi celular volvió a vibrar y miré los mensajes.

"Mamá quería que le ayudara a cocinar, pero derrame la leche sin querer, soy un fracaso ksdjsjdj
Papá me dio dinero así que quizás salga con Loulina, Janeth y Derek".

Algo dentro de mí se removió.

"¿Quién es Derek?" Pregunté poco convencido, sólo su nombre me ponía incómodo, como si tuviese un mal presentimiento.

"Un chico que conocimos el otro día, su perro se escapó y Loulina lo ayudó corriendo tras este, es simpático, me cae bien".

Quería decirle a Christian que ese tipo de daba mala espina, que no saliese con él, pero me tacharía de loco.

"Me iré a dormir, si vas a salir cuídate y saca muchas fotos" pensé que quizás un 'te quiero' sería lo que le faltaba al mensaje, pero era una idiotez "adiós", eso fue lo último que escribí antes de apagar el celular y buscar el calor entre las sábanas.

Mute Donde viven las historias. Descúbrelo ahora