El evento y el lobo de oveja.

2.4K 313 203
                                    

Christian:

(28 de febrero)

—¿Es una batalla de bandas?—Preguntó Max, Lazari y Agata se miraron y rodaron los ojos.

—Max, es una presentación de varias bandas en un evento, con muchos escenarios ¿ahora entiendes?—Preguntó la castaña subiendo sus calcetas hasta por sobre la rodilla.

—Ah, sí, pero, ¿evento de qué?—Preguntó esta vez.

—Es más como una fiesta, pero al aire libre, venden comida y todos llevan una pulsera luminosa en la mano—Respondió Lazari mientras se cambiaba la camiseta.

El evento era en la noche, pero ellos querían salir al parque y lanzarse en el césped mientras hablaban, a mí me agradan sus ideas, así que digo sí a todo.

Michael no dejaba de mensajearme y yo le decía que tenía que estar tranquilo, ya había tocado muchas veces y aun así sigue siendo como un cachorro asustado, incluso cuando estaba el Moscú me pedía consejos y que le deseara mucha suerte, siempre es demasiado nervioso, eso algún día intentará jugarle en contra.

Sinceramente no sabía que la banda de Mike había tomado fama como para estar en eventos grandes o incluso tener un club de fans, pero por lo que las chicas me mostraban ya habían tenido que escribir canciones originales y subir sus videos a youtube, con Mike como vocalista, mientras ellos se cambiaban de ropa y comían me habían puesto los videos en la tv.

Y si bien, sabía que Mike cantaba bien, con un micrófono que capté toda la claridad de su voz se oía mucho mejor, sé poco y nada de música pero me gusta como tocan.

Estaba atento a la tv hasta que los mensajes de mamá atacaron mi celular.

"¿Estás con él?" "¿Te mira mucho?" "¿Te dio ya la mano?" "Chris no seas cobarde, se nota que él te quiere".

—Mamá...—Susurré para mí mismo, avergonzado por sus mensajes.

Hace dos semanas o un poco más le había dicho a ella y a papá que me siento atraído por un chico, más que nada porque me carga tener secretos con ellos, no me gusta para nada.

Papá me miró raro, no sabía cómo reaccionar, mamá me porque mi miedo se notaba por todos lados, era obvio, después de todo, no era algo que se dice todos los días, entonces ambos me dijeron que si eso me hacía feliz, estaba bien, que no iban a odiarme o algo así, jamás.

Pero entendía a papá, debe ser fuerte que un hijo que ya visualizaste con hijos y una bella esposa te diga como si nada que le gusta un chico, esperaba una reacción más dolorosa para mí, pero como todo, me aceptó, al final seguiría siendo su hijo y nuestra relación no cambiaría para nada.

Pero mamá ahora está como loca, aunque sé que lo único que ella quiere es verme feliz, a veces hace que me sienta incomodo, es como una madre en el cumpleaños número 5 de su hija, esperando que sea muy feliz y grabando todos los avances de amistad en su cerebro.

Laila, hermanita, no consigas novio hasta los 18 por favor.

"Mami, ni siquiera estoy en el evento aún".

"¿y Mike?".

"Practicando con su banda, nos hablamos por mensajes".

"¿¡Te escribe en medio de su práctica!?

Bebé, si eso no es amor no sé qué es".

"Mami, me avergüenzas".

"Vale, voy a bañar a Weich, cuídate mucho y por favor no hagas el bobo, te adoro, adiosito~"

Mute Donde viven las historias. Descúbrelo ahora