una guitarra

3.3K 475 121
                                    

—Veeeenga—Molestó Max picando a Michael—No puede ser tan malo—aseguró mirando a Lazari.

La mirada de su prima y el movimiento de sus labios diciendo 'oh vaya que si lo es' hicieron a Max crear una mueca de dolor.

—kskdkxkdkck.

—¿Ah?—Preguntó Max al no poder oír claramente los susurros de su amigo.

—¡QUE OJALÁ NECESITARAS FRENOS, HIJO DE REMIL PUTA!—gritó Michael fastidiado a lo que Max sólo se alejó un poco, Lazari se sentó al lado del castaño y acarició su cabello mientras que ponía su cabeza en su hombro.

—Justo un sábado, esto es cruel—Comentó Dayana mientras se acomodaba sobre Max—Hey, bajaste de peso—Dijo mirándole—¡Noooo mi almohada de grasita!

Comenzó una conversación entre Dayana y Max, Lazari miró a Michael.

—Christian quiere verte—Dijo sonriendo.

—No puede—Respondió rápidamente Michael—Ayer estaba muy desconcentrado y cuando toque sus mejillas me di cuenta de que tenía fiebre, tiene que reposar.

—Eh...—Lazari alargó la expresión para luego sonreír incómoda—Christian ya tomó el tren para llegar, voy por él a la estación.

Michael suspiró, odiaba que Chris nunca cuidara de él mismo, esta bien que piense en los demás, pero no puede descuidarse ¿Qué tal si se desmayaba en una escalera? ¿Qué haría entonces?

Michael cuidaba mucho de sus amigos, era una madre en el cuerpo de un adolescente.

Subió las escaleras y se encerró en su habitación, allí sacó su guitarra y tocó la primera canción que se le vino a la mente.

—No time for the goodbye he said...as he faded away, don't put your life on someone's hands...they're bound to steal it away...—cantó bajito mientras acariciaba las cuerdas de una ya vieja guitarra acústica.

—Don't hide your mistakes , cause they'll find you, burn you— Cantó Anna mientras cerraba la puerta a sus espaldas, en ese momento Michael se preguntó si su familia sabía lo que era privacidad, ya había dejado de tocar su guitarra—Esa canción es buenísima—la menor apretó más su coleta y se sentó en la alfombra de la habitación.

—¿No tienes mejores cosas qué hacer aparte de molestar a tu hermano?—Preguntó mirándola, ella sólo negó con la cabeza.

—Adoro molestar a mis hermanos—Dijo riendo levemente—La peli también es buena.

Anna se lanzó sobre la alfombra y se estiró, luego suspiró, Michael soltó la guitarra y se posicionó a su lado, ella tomó su brazo y lo uso como almohada, miraron el techo y ambos disfrutaron el silencio.

Michael recordaba pequeñas cosas de Anna cuando estaba pequeña, pero ella siempre fue espontánea, a veces decía que los amaba cuando menos los demás se lo esperaban, Michael sonrió.

Él no había podido disfrutar a aquella niña cuando estaba pequeñita.

—¿No extrañas a tus abuelos?— Preguntó Anna, Michael la miró.

—Creo que es algo lógico extrañar a mis abuelos de vez en cuando, pero si con extrañar te refieres a "¿Volverias a vivir con ellos?" Entonces es un no, no es que fuera malo, fue bonito a veces, pero los extrañaba mucho, ahora son 8 hermanos a los que extrañar.

—Ellos no fueron buenos hermanos.

—Si te sirve de consuelo, mi abuelo tampoco fue un buen abuelo—Rió—Pero es mi abuelo, lo respetó y quiero como tal, así como a ellos los quiero por ser mis hermanos.

Mute Donde viven las historias. Descúbrelo ahora