¡dos fiestas en una noche!

2.9K 426 83
                                    

Lazari se sentó junto a Christian, estuvo un rato mirando la pista que de la nada se había vaceado y tomó la mano del castaño que miraba aburrido a los demás, este se sorprendió al sentir que Lazari lo arrastraba a la pista ¿cómo iba a bailar? Simplemente no podia.

O eso es lo que él creía.

Lazari tomó sus manos con fuerza, entonces lo guió en unos pasos de rock and roll, Christian casi se cae muchas veces, pero de a poco tomó el ritmo de la chica y ambos pudieron bailar una divertida pieza de rock and roll aún cuando la música que resonaba en las paredes era electrónica y rock alternativo, pero esos eran detalles mínimos ahora.

Chris nunca había bailado, por lo tanto se sentía emocionado, inmortal, afortunado y un montón de cosas más que él no podía describir en palabras, peros se sentía bien, se sentis genial.

La canción que sonó en los parlantes de la fiesta fue Runaway de Galantis, entonces los demás invitados se reunieron y las luces según Christian se hicieron más fuertes, más hermosas y luminosas, Max apareció y tomó la mano de Lazari y Christian, entonces los guió al otro lado del gigante salón, los demás estaban allí, la música no paraba y aunque Christian no pudiese oírla, sabi que estaba allí, retumbando en la cabeza de los invitados y acelerando sus pensamientos junto a sus latidos, como lo hacía con él.

Todos se tomaron la mano y comenzaron a saltar, Christian por un momento pudo divisar a Michael y por slfuna razón sintió que sus pies se demoraron más en tocar el piso, se sintió libre, cusndo volvieron a saltar miró a Max, que reía sin parar mientras se aferraba a su mano, luego a Lazari, que tenía los ojos completamente iluminados, era como si pudieses ver una galaxia a través de ellos, Alex trataba de ma tener las gafas en su lugar y Michael reía por ello, pero aunque quizás nadie más lo haya sentido, aunque quizás Christian no escuchó la melodía, vio el tiempo detenerse en medio del salto, vio como todo pasaba lentamente, como todo era más disfrutable y como las luces invadian todo en aquella sala, él fue espectador de una de las más grandes experiencias que haya vivido jamás, el castaño por cinco minutos se sintió inmortal.

Quizás nunca llegarían a decírselo, pero él y Michael sintieron lo mismo.

La hora de cantar cumpleaños feliz llegó y la tarta no dio para mucho y menos cuando Alex estrelló la cara de Max contra ella con fuerza, ganándose risas que hasta Christian soltó con emoción, aunque Max no se quedó atrás, tomo restos de la tarta y se los lanzó a Alex, dándole de lleno en la cara, así fue como comenzó una guerra gracias a la enorme tarta que Lazari había comprado 'por si acaso'.

30 minutos después todos se dirigieron a la salida, dejando sólo a los 5 amigos que al verse solos y llenos de tarta explotaron en risas y abrazos.

La fiesta de Max había sido mejor de lo que esperaban.

...

—Tu nariz esta sangrando—Dijo Max mirando a Mike antes de entran a la casa de Elliot.

—¿Me estás jodiendo?—Max negó con la cabeza—¡Mierda!

Lazari estaba acomodando el cabello de Christian para hacerle ver más rudo o eso es lo que ella intentaba, cuando al fin logró calmar un poco sus rizos y acomodar su cabello se decidió a tocar la puerta.

En la casa de Elliot siempre se daban fiestas geniales cuando las vacaciones llegaban, era un tradición de los padres, hermanos mayores y ahora, de Elliot en aquella casa, aún cuando Lazari sabía de aquello, de que cualquier chico o chica podría entrar a aquella casa esa noche, no se atrevía a tocar la puerta, por lo cual Alex tocó siendo recibido por el Ryan y un Elliot pasados de copas, ahora sí que parecían verdaderos hermanos.

Mute Donde viven las historias. Descúbrelo ahora