43.Vida eterna: Especial ChenMin

3.2K 399 64
                                    

Minseok está mirando fijamente el ramo de flores que decora su mesa de noche, tiene que recalcar que cuando fue a dormir no estaba ahí. Decide levantarse y buscar a JongDae porque solo puede ser obra de él, así que es eso lo que hace y encuentra al vampiro en la cocina leyendo el periódico como si fuese la cosa más interesante del mundo.

-¿Qué rayos con esas flores?

-¿No te gustaron?-pregunta sin mirarle-El desayuno está preparado

Arruga el ceño mientras ve al vampiro fijamente, después detalla lo que comía y se da cuenta de que solo es cereal, lo que le hace blanquear los ojos. Se sienta frente a JongDae, con un suspiro hace que el vampiro deje de leer para mirarle.

-Tenemos un día pesado-JongDae sonríe-Come algo y date un baño, te llevare la ropa que debes usar

-¿Qué sucede?

-No mucho, no te preocupes

Desde que llegaron a Francia, Minseok no ha salido de aquel lugar, no porque le sea prohibido simplemente no tiene las ganas, tampoco es como si JongDae le insistiera mucho cada vez que él se niega.

Hace lo que el vampiro dice y se come un poco de cereal, después va hacia su habitación donde el ramo ya no está y por alguna razón eso le hace fruncir el ceño. No es como si las flores no le gustaran, solo le habían tomado por sorpresa.

Niega con la cabeza mientras se dirige al baño, cuando sale del mismo en la cama tiene un traje blanco planchado y parpadea bastante hasta que ve a JongDae entrar, vistiendo el mismo traje pero en tono oscuro.

-¿Qué demonios?

-Tenemos solo media hora, apúrate

A pesar de que le ha escuchado no está seguro de lo que el vampiro quiere decir, hasta que lo ve acercarse a él y lo hace retroceder de inmediato, últimamente la cercanía de JongDae le pone muy nervioso.

-No harás lo mismo esta noche

La sonrisa que le dedica JongDae antes de irse, hace a Minseok mirar la puerta por largos minutos. Decide dejar pasar el gesto aunque le provoca un tipo de escalofrío.

JongDae le hace entrar a un auto lujoso cuando por fin salen de aquel lugar, habla con el conductor y deja la ventana cerrada, obligándole a mirarle por todo lo que dura el viaje, frente a frente MinSeok tiene ganas de vomitar y no es porque estar tan cerca del vampiro le desagrade bueno a aprendido a vivir con ello después de que fue ese mismo idiota el que le salvo la vida.

La cosa es que su corazón está latiendo con una desesperación que parece salida de algún drama, como los que solían describir esas mujeres en las películas que el humano solía ver junto a su tía de niño. Se derrite con la mirada ajena sobre él y lo único que desea es abrir la puerta y tirarse del auto, rodar por la calle y ya no saber más de JongDae y lo que provoca en él, es desquiciante hasta ese punto.

-¿Quieres saber hacia dónde vamos?-pregunta el vampiro cuando está a punto de gritar. Minseok asiente incapaz de pronunciar palabra alguna-Nah, no te voy a decir

Abre la boca para maldecirle pero el auto se detiene frenéticamente, haciendo que JongDae ría porque se ha caído de su lugar. Abre la puerta y le extiende una mano, aun después de todo MinSeok toma esa mano y se deja llevar hacia el interior de lo que parece ser una gran edificación.

La decoración del lugar se le hace familiar pero lo deja pasar hasta que entran en un salón y la mitad de los presentes se gira a mirarles.

-¡Bienvenido a tu boda!

Mi propio humano - [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora