34.Tiempo de verdades I Parte

6.1K 575 158
                                    

Los miembros del consejo se miraron entre sí, JoonMyeon estaba apretando con fuerzas su mandíbula, muy molesto con todo lo que sucedía a su alrededor.

-No me interesa lo que suceda con JongIn-repitió-No puedo estar ayudando a quien me humilló

-Eso no te salva de ser encerrado como sospechoso

El vampiro asintió suavemente, no podía estar sucediendo esto.

-Tampoco pueden encerrarme con tanta facilidad, de todas formas estoy bajo la ley francesa

-Parece tener siempre un as bajo la manga señor Kim

Sabía que el tono de voz que usaban con él era bastante sarcástico. JoonMyeon se inclinó mostrando el respeto que realmente no sentía.

-Si se mueve lo sabremos

El pelinegro salió de la sala molesto, entró al auto de su familia golpeando violentamente la puerta y haciendo que el chofer le mirara en silencio.

-Ve hacia el bosque ahora-dijo mientras pensaba en todo lo que tenía por decir.

Yixing estaba terminando de escribir algunos apuntes mientras miraba furtivamente por su microscopio, Kris lo observaba en silencio.

-¿Y bien?

-Siguen creciendo-dijo el doctor haciendo al rubio sonreír-Es bueno

-¿Bueno?, es perfecto

Ambos se miraron, largos segundos hasta que el doctor aparto la vista haciendo que el rubio blanqueara los ojos.

-No con lo mismo Yixing

-Ya lo sé

Kris bufó, porque no creía en nada de lo que el doctor decía, aunque incluso el mismo Yixing sabía que lo que decía y pensaba no estaba en sincronía.

Poniéndose de pie, el rubio decidió caminar hasta el doctor y darle un dulce abrazo por detrás, uno que provoco un nerviosismo en Yixing.

-Ya pasamos por esta etapa y odio repetir constantemente lo mismo-Kris susurro en el oído del doctor-Olvidemos el virus por un segundo, necesito de ti

-Y-Yi Fan-las manos temblorosas del doctor dejaron de sostener la libreta para pasar a acariciar las manos contrarias que envolvían sus caderas.

-Reconoces tus prioridades-dijo el rubio con una risita incluida, Yixing trago saliva mientras recibía algunos besos suaves en la espalda-Me gusta eso

Mientras el doctor se giraba para corresponder a las insinuaciones del rubio, un ruido forzando la puerta hizo a ambos mirar hacia esta. Kris gruño soltando inmediatamente al doctor y Yixing por su parte se apresuró a esconder el mueble con los microscopios.

-¿Qué sucede con tu expresión?

-No hagas eso-dijo Kris mirando al vampiro que había entrado a la habitación.

Yixing tomo la libreta que tenía hace algunos minutos y la apretó con fuerza mientras los otros conversaban entre sí. Realmente no le agrada ese JoonMyeon para nada.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La búsqueda de Minseok falló rotundamente, JongDae siente que debe darse por vencido, de todas formas es casi imposible que el humano aun este en el bosque. Suspira derrotado y decide que lo mejor por ahora es volver pero tampoco tiene ganas de ir a su hogar, así que toma un desvió y decide ir hacia la primer torre.

Mi propio humano - [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora