26.Dulces recuerdos

4.9K 666 256
                                    

KyungSoo se removió en su cama, escuchando de fondo quejidos. Por un momento temió lo peor, con la escena que él había visto antes podía esperar de todo ahora. Levantándose pudo observar como el castaño en la otra cama estaba moviéndose y se dio cuenta que los sonidos provenían de este.

No tenía idea de que hora era, pero afuera aún se veía algo oscuro, debían rondar las tres de la mañana o algo así. Caminó hasta la cama de BaekHyun y noto la capa de sudor que recorría el rostro de su amigo, tenía al parecer un mal sueño.

-¡NO!- ambos humanos pegaron un brinco, KyungSoo parpadeó mientras el castaño abría los ojos y el pelinegro noto de inmediato que su amigo lloraba.

-¿Quieres agua?-BaekHyun, incapaz de hablar asintió con su cabeza y el humano le dedico una bonita sonrisa antes de encaminarse a la puerta de la habitación.

Se abrazó a sí mismo, al parecer alguno de los vampiros dejo una ventana abierta porque el frío estaba colándose deliberadamente por el pasillo. Todas las puertas estaban cerradas y agradeció aquello.

Una vez en la habitación observó al castaño tomarse casi la mitad del agua de un solo trago, KyungSoo se sentó en la orilla de la cama en silencio.

-Tengo mucho frío-dijo BaekHyun y acompaño su frase con un repentino escalofrío-¿Puedes dormir conmigo?

-¿Vas a contarme?-preguntó el pelinegro-¿Qué fue lo que soñaste?

-No lo recuerdo-admitió BaekHyun-Pero te puedo asegurar que fue horrible

Ambos se miraron, el castaño seguía llorando como si fuese natural ni siquiera se inmutaba por la acción. Pequeñas lágrimas caían por sus mejillas; KyungSoo extendió una de sus manos hasta dar con la única mano libre del castaño, y la poso con cuidado brindándole un apretón amistoso.

-Sigues llorando

-Tengo miedo-el castaño apretó los labios por un segundo y el vaso de agua tembló en su otra mano-Por alguna razón tengo un mal presentimiento, debió ser un sueño aterrador, no dejo de sentirme vigilado

-Apagare la lámpara-dijo KyungSoo- Dormiré contigo Baekkie-agrego con dulzura.

El castaño no dijo nada más, desde que habían despertado en su casa esta tarde no podía dejar de sentir que era observado. Incluso ahora había algo, podía jurar que algo estaba afuera de su habitación, esperando el momento adecuado para atacar. Cuando KyungSoo se coló entre las mantas, BaekHyun se sintió un poco más seguro, dejo el vaso en la mesa al lado de la cama y envolvió el cuerpo contrario en un abrazo, tenía tanto frío.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Cuando la puerta fue azotada con fuerza, KyungSoo abrió sus ojos, la luz del día entraba pesadamente y acariciaba con cuidado cada una de las pocas cosas que tenían ambos humanos en la habitación. BaekHyun se quejó, al parecer también despertando.

Los golpes subieron de intensidad y el castaño apretó el agarre que tenía en el cuerpo del pelinegro, hacia días que dormían juntos por culpa de las pesadillas diarias de BaekHyun.

-¿Están ya despiertos? ¡El desayuno no se prepara solo!

Hubo ajetreo fuera de la habitación, la voz de JoonMyeon y la de JongIn tenían una disputa. KyungSoo cerro sus ojos con molestia, la puerta se abrió de pronto y todo el bullicio paro. El humano volvió a abrir sus ojos, tanto JoonMyeon como JongIn los miraban.

-¿Qué está sucediendo?-JongIn no dejo de atravesar a KyungSoo con su mirada-¿Por qué ustedes están juntos?-JoonMyeon también estaba mirándolo con demasiada fuerza-¿Así que sus humanos son amantes?

Mi propio humano - [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora