25. Un poco más

6.3K 648 408
                                    

Lay llego tan rápido como le fue posible, a su lado venia Chen y algo más atrás, un chico que parecía perdido les seguía el paso. LuHan olvido por un momento la situación mientras examinaba al humano que seguía a su amigo.

-¿Qué hace el aquí?-pregunto en voz baja, Chen lo miro-¿JongDae?

-No quería dejarlo solo en casa

El chico que ellos habían secuestrado/salvado en China estaba mirando a LuHan con seriedad, el castaño le sonrió y el humano arrugo el ceño, como si el gesto no le fuera familiar.

-¿Puedes hablar?

-Puedo-susurro el otro, LuHan asintió.

-¿Coreano?

-No me hables como si tuviese un problema

JongDae empezó a reír cuando el castaño lo miro de reojo, el vampiro asintió y LuHan miro de nuevo al humano antes de irse con SeHun.

JongIn estaba histérico, BaekHyun seguía gritando a pesar de que ChanYeol tuvo la brillante idea de encerrarlo en una habitación, lo cual iba a traer problemas después. Lay llamo a JongDae y el otro se adentró en la sala con cuidado.

Al final el pequeño humano simplemente había sufrido de un ataque de ansiedad, un simple shock que se sumaba al cansancio físico que, a pesar de que JongIn no quería, todo el mundo termino por saber su razón.

Para cuando KyungSoo despertó, Lay estaba hablando con JongIn sobre algunas medicinas, el humano sintió que todo su mundo daba vueltas y gritó con fuerza el nombre de BaekHyun. El pequeño castaño contesto desde otra habitación, con un grito igual de desgarrador.

-¿Qué es lo que sucede aquí?- LuHan pregunto a SeHun-¡ChanYeol! Deja que BaekHyun salga

-¡Cállate!-siseo el vampiro más alto, JongDae se interpuso entre ambos-¡BaekHyun, cierra la boca!

BaekHyun gritó con mucha más fuerza y KyungSoo hizo lo mismo, JongIn gruño yendo hacia la habitación donde estaba el castaño, ignoro lo que ChanYeol decía y abrió la puerta dejando que el humano corriera hasta seguir la voz contraria.

-Eso es extraño-dijo JongDae-Apoyo a LuHan ¿Qué es lo que sucede aquí?

-BaekHyun se dio cuenta del matrimonio de Kai-dijo SeHun, dejando escapar un suspiro- Hizo un gran escándalo y KyungSoo también se dio cuenta

-¿Kai va a casarse?- pregunto LuHan con pánico, SeHun asintió-¿Cómo se dio cuenta BaekHyun?

-Nos escuchó hablar sobre ello-dijo JongIn, sin pintar ninguna expresión en su rostro-Esto apesta

Lay seguía encerrado junto al par de humanos; JongIn estaba mirando hacia el suelo, mientras intentaba acomodar las palabras en su mente. JongDae no había dicho nada después de escuchar aquello, pues estaba más pendiente de la cara pálida que tenía MinSeok, el humano.

-¿Sucede algo?-MinSeok le dedico una mirada y le dio la espalda, JongDae blanqueo sus ojos-¿Hey?

-Están tratando a esos chicos de una manera extraña, ustedes los vampiros son de lo peor

No es como si JongDae no supiera, pero de alguna manera aquel humano y sus comentarios ácidos siempre le hacían un tipo de daño. No se esforzaba mucho, sabía que el chico lo odiaba desde el primer momento en que recordó quien era.

-¡La has hecho!- dijo Lay saliendo de la sala, cerró la puerta que dividía la habitación del resto antes de volver a girarse al grupo de vampiros-¡La has hecho en grande, JongIn!

Mi propio humano - [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora