9. Especial 3: Byun Baekhyeon

8.9K 1.1K 156
                                    


Una mujer de cabello castaño miraba a su hijo, un pequeño de unos 7 años quien practicaba su escritura en silencio. La mujer sonrió con orgullo y volvió a enfocarse en la revista de moda que leía hace algunos minutos atrás; la puerta de la habitación se abrió y un hombre entro.

-¿BaekHyun?-el pequeño subió su mirada, los ojos le brillaron mientras veía a su padre y no dudo en levantarse con rapidez y apretar las piernas del hombre con fuerza, con todo el amor que sentía.

-Deja a tu padre en paz BaekHyun-la mujer frunció el ceño-Vuelve a tus tareas

-¡Papi te extrañe mucho!-BaekHyun no pretendía ignorar a su madre, pero a su corta edad no podía poner atención a varias cosas al mismo tiempo y por ahora estaba ocupado sonriéndole a su padre aunque el hombre no devolvía ese gesto-¿Papi?

-BaekHyun suéltame-el hombre empujo al niño, el castaño se tambaleo un poco y bajo su rostro, debería estar acostumbrado a esto pero él quiere seguir creyendo que su padre un día cambiara-Tenemos que hablar-dijo el señor Byun a su mujer, la castaña asintió y se levantó dispuesta a salir-¿A dónde vas?

-Voy a decirle a la cocinera que prepare-

-La acabo de despedir

-¿Qué?- el rostro de la señora Byun asusto un poco a BaekHyun, el niño acomodo sus ropas y se alejó lo más que pudo de sus padres-¿Estás loco? Yo no puedo cocinar, de solo pensar en todos esos olores y ¡No!

-Ya sé que no puedes-el hombre dijo algo molesto-BaekHyun sal de aquí, tu madre y yo tenemos que hablar

-Papi.. ¿No me extrañaste?-el niño susurró, el hombre suspiro agotado al escucharle y la mujer volteo sus ojos.

-¿Qué hacías antes?-pregunto el hombre al notar que el niño seguía mirándole.

-Mami me dijo que practicara escritura-BaekHyun correteo y tomo los papeles que seguían en el suelo-¡Escribí mi nombre completo!-dijo con emoción el castaño enseñando un poco de letras.

El señor Byun tomo el papel y rio avergonzado, la señora Byun le arrebato el papel y sus ojos se abrieron antes de mirar mal al pequeño. BaekHyun no entendía que significaba aquella mirada, era la misma que mamá siempre hacia cuando la abrazaba, cuando le entregaba los dibujos de la familia y en realidad mamá siempre lo miraba así.

-¿Qué es esto?

-Mi nombre-susurro el pequeño algo temeroso, esa mirada no traía nada bueno-Byun BaekHyun-dijo con orgullo el niño.

-¿Y qué dice aquí?-la mujer tiro el papel, el pequeño lo junto y miro a sus padres-Lee-ordeno la señora Byun.

-Byun Baek-Baekhyeon-BaekHyun tuvo algo de problemas en su lectura pero al terminar se dio cuenta de que su nombre estaba mal escrito, su madre lo regañaba constantemente por eso, subió su mirada y la bajo al instante-Perdón mami yo- 

-¡Tu! ¿Eres idiota?-la señora Byun tomo los lápices de BaekHyun que seguían en el suelo y se los lanzo al pequeño con furia-¿Cómo puedes ser mi hijo?

-Sal de aquí niño-anuncio el señor Byun, BaekHyun tomo sus lápices de color y salió llorando de la habitación de sus padres.

No es como si fuese algo nuevo, pero siempre dolía ser tratado de esa manera. BaekHyun quería que su padre y su madre al menos por una vez le devolvieran un abrazo, que le prestaran atención, el pequeño se preguntaba porque los otros niños se veían tan felices con sus padres cuando el tenia tanto miedo de equivocarse en algo y recibir algún insulto.

Mi propio humano - [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora