7.Maestro II Parte

13.7K 1.4K 997
                                    


JongIn tragó en seco, la situación estaba tensa, afuera lo esperaba un calvario pero en ese momento no podía pensar claro. KyungSoo evitó mirar al vampiro mientras se acomodaba intentando esconder su cuerpo de alguna manera, aunque JongIn sabía perfectamente lo que tenía el pequeño porque él estaba en una situación parecida, culpa a la raza que es naturalmente promiscua.

-¿Puedo ayudarte con eso?

-¿Ayudar?-KyungSoo emitió un bufido,molesto-Fuera de aquí idiota

-Es mi baño sabes-el humano apretó la dentadura, JongIn respiró sonoramente y jaló a KyungSoo hacia él. Los ojos del más pequeño se abrieron en su totalidad cuando el vampiro le estaba besando, los labios contrarios estaban sobre los suyos y el calor se fue rápidamente cuando JongIn se alejó.

-¿Qué?

-Te ves adorable excitado-KyungSoo no dijo nada contra eso, JongIn se inclinó de forma provocativa hasta el oído del humano-Voy a ayudarte Kyunggie-susurró mientras su mano derecha se movía peligrosamente por las piernas del humano.

-No me llames de esa forma-dijo KyungSoo, JongIn frunció sus labios pero de todas formas estaba llegando muy lejos en este momento como para exigir mucho más.

La mano del moreno acarició a KyungSoo por encima de la tela, el humano cerró sus ojos algo sorprendido e intentó apartar a JongIn sin éxito. El vampiro apretó con más fuerza la entrepierna del humano y este gimió alto.

-¡No me toques!

-Bueno tu cuerpo dice otra cosa-JongIn dijo con algo de burla.

-¡Ya!-un gemido escapó de los labios de KyungSoo cuando JongIn mordía su cuello al tiempo que apretaba con más fuerza la caricia contra su entrepierna. El vampiro dejo varios besos en el cuello pálido del humano y lucho por bajar el pantalón de KyungSoo, agradeciendo internamente porque el pecho del humano estaba completamente ya a su merced.

JongIn dio por hecho que KyungSoo atraería un resfriado, el agua seguía cayendo, el humano estaba removiéndose pero él tenía ventaja y logró sacar el tedioso pantalón del humano, KyungSoo dio un respingo avergonzado y sorprendido de lo dócil que estaba actuando en ese momento, estaba temblando, su cuerpo estaba empapado y desgraciadamente se sentía muy excitado. No había pensado en toda su vida en algo que tuviese que ver con sexualidad, era un tema muy estúpido cuando estaba en un drama consigo mismo.

El vampiro miro hacia abajo, la entrepierna del humano estaba ante sus ojos y él creyó que no había algo mejor que esa vista, en todos estos años y aún con todos los amantes que tuvo al transcurrir el tiempo nunca siquiera por alguno se había sentido de esta manera. Sabía que cuando el día de estar en esta clase de situaciones con KyungSoo llegase se iba a sentir bien pero ahora se sentía maravilloso. Miró hacia arriba de nuevo y dejó que sus labios atraparan los contrarios, esos labios en forma de corazón que KyungSoo poseía lo habían hechizado hace algunos años atrás, se había preguntado sobre la textura y el sabor que podrían llegar a tener pero la realidad era mucho mejor.

KyungSoo se quejó entre el beso, él no quería esto, estaba seguro de que su cuerpo estaba reaccionando por pura naturaleza, su mente estaba hecha un lío, sus gemidos se ahogaban en su garganta mientras JongIn lo atrapaba por completo, no quería corresponder a algún beso pero sus labios se movían sin evitarlo, las manos de JongIn lo estaban acariciando y aunque no había recibido esa clase de caricias antes podía asegurar en el calor del momento que JongIn era muy bueno en ese trabajo, subiendo y bajando su mano alrededor de su miembro, besándole, susurrando, haciendo muchas cosas que lo confundían.

El humano echó su cabeza hacia atrás y dio un gemido muy alto en comparación al resto cuando su esencia lleno la mano contraria, blanca y caliente, un orgasmo exquisito. JongIn lamio su mano con gusto y ayudo a KyungSoo a levantarse, abrazándolo y dejando que el agua se llevase el resto de la suciedad. El cuerpo de KyungSoo tembló un poco cuando el vampiro lo envolvía en la cama, el moreno acarició su cabeza de una forma cariñosa, le secó el cuerpo y extendió ropa limpia para él antes de ir a vestirse, cuando volvió KyungSoo estaba mirando hacia arriba ido en sus pensamientos.

Mi propio humano - [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora