37. Títere II Parte

4.8K 530 164
                                    

JongIn miro al chico de reojo, había salido de casa apenas unos minutos después de que él y su humano hubiesen llegado y consiguió un auto, junto al par de jeans que vestían. Después en al menos una media hora ya ambos estaban camino a la huida. KyungSoo estaba examinando sus manos mientras el vampiro conducía a toda velocidad, hacia quien sabe Dios donde.

-¿Sucede algo?

-Es extraño-comenzó el humano-No tengo ni una cicatriz de la cortada de antes

El vampiro arrugo el ceño, el pequeño humano tenía razón, el mismo lo había visto cortarse para servirle de su sangre.

-Tenías una pierna rota y ahora ya no

-¿Cuál es el punto de curar nuestras heridas?

-Volverlas a hacer, que sé yo

El vampiro, quien había tomado una ruta bastante solitaria, bufo molesto, recordar a sus amigos atacándolos no era una gran idea.

-¿Esto es obra del consejo?

-Estoy dudándolo

Sabía que esos malditos ancianos eran bastante crueles y sádicos, pero JongIn suponía que aun así tenían sus límites. Tras ellos estaba algo más.

KyungSoo iba a decir algo, cuando el auto recibió un impacto completamente salvaje. Perdió el control de inmediato y aun con ambos dentro, comenzó a dar vueltas en medio de la nada.

Atontado por el impacto, JongIn fue el primero en abrir los ojos y darse cuenta de que el auto estaba volcado. Miro hacia el lado del acompañante lentamente.

-¿KyungSoo?

Cuando solo hubo silencio creyó lo peor, JongIn zafó a como pudo su cinturón de seguridad y se arrastró para salir de ahí. No tenía ninguna herida profunda además de las pequeñas cortadas en sus brazos por culpa de la ventana rota que uso como salida. Aun así estaba tan en shock que moverse hacia el otro lado del auto se convirtió en una tarea difícil.

Abrió la puerta con fuerza, haciendo al metal crujir mientras arrancaba aquella pieza del auto. KyungSoo estaba medio inconsciente pero no veía ningún rastro de sangre, lo cual lo hizo recuperar la respiración, le ayudo al humano a zafarse para sacarlo completamente.

-¿KyungSoo? ¿Puedes escucharme?

Golpeo las mejillas del humano sin hacerle daño del todo, el pequeño tomo sus minutos en volver a la realidad y quejarse cuando termino de abrir los ojos por completo. Obviamente el impacto tenía más secuelas en el que en el vampiro.

JongIn se puso de pie inmediatamente, dio un salto sosteniendo aun al humano entre sus brazos y se escapó de que el auto les diera un golpe fatal. KyungSoo parecía temblar, mientras ambos miraban hacia atrás.

Kris, quien tenía sus ojos coloreados con un rojo intenso, se burló de ambos con una pequeña expresión en el rostro. JoonMyeon estaba apenas algunos pasos detrás de el y JongIn estaba seguro de que habían más vampiros cerca, incluso mucho más cerca de lo que podía creer.

-Debo decir que juegas bastante bien a las escondidas

El vampiro moreno gruño, apretando al humano más hacia su cuerpo como si temiera a que se lo arrebatasen de pronto.

-No hay escapatoria Kim JongIn, no esta vez

-Pruébalo

JongIn apenas si susurro antes de comenzar a correr, con una velocidad increíble. Cerró los ojos y se concentró en algún lugar lejos pero al abrir los ojos lo único que tuvo al frente fue el camino que rodeaba la carretera, la misma en la que hace minutos manejaba. Decidiendo que a lo mejor, su concentración estaba siendo afectada, volvió a hacer lo mismo, cerrar sus ojos y escoger un lugar pero siguió en el mismo camino para cuando se suponía su poder tenia efectos.

Mi propio humano - [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora