6.Maestro I Parte

11.5K 1.5K 180
                                    

KyungSoo se quedó justo frente a la puerta cuando JongIn se fue, era temprano, estaba completamente solo y dolido

-Demasiado imbécil-se dijo a si mismo antes de suspirar, había dicho algo horrible y aunque fuese cierto no tenía el derecho de decirlo en voz alta y mucho menos a JongIn, cuando este lo menos que hacía era tratarlo bien como nadie más lo había hecho. JongIn le daba alimento, un techo y algo de compañía y aunque no llevaba mucho tiempo al lado de ese moreno lo poco hasta el momento era agradable.

Se dejó caer al suelo, JongIn tenía necesidades y él las conocía, cuando un vampiro prueba sangre de su mascota de alguna manera su sed por más es increíble, el deseo sexual crece también y él no estaba cubriendo nada de eso ¿No era más fácil solo morderlo cuando estaba dormido?

KyungSoo sabía que él no iba a dejarse con facilidad despierto pero JongIn tampoco actuaba como un dueño, no lo obligaba a nada y eso era extrañamente reconfortante.

-¡Estúpido JongIn! ¡Regresa ahora! ¡IDIOTA!-creyó que su llanto aumentaba y se jaloneo el cabello con frustración, solo una parte quería disculparse con su vampiro, sacudió su mente confundido antes de levantarse de nuevo. Se limpió el rostro y salió de la habitación dispuesto a cumplir algunas tareas en aquel edificio extraño que tenía JongIn como hogar.

SungMin chocó con KyungSoo y el humano cayó de lleno al suelo, haciendo que el pelinegro algo asustado le ayudara a levantarse mientras el pequeño se quejaba un poco.

-Disculpa KyungSoo- SungMin chasqueo su lengua mirando al humano-JongIn ha mandado un auto para llevarte

-¿Llevarme? Pero JongIn no está aquí, él se fue

-Eso no importa, JongIn mandó ese auto para ti-SungMin dio la vuelta-Vamos

-Pe-pero-

-Vamos KyungSoo, es una orden-SungMin dice mientras da la vuelta-JongIn me mataría si no estás en ese auto ahora

KyungSoo infla sus mejillas mientras se sienta en la parte trasera del auto, SungMin maneja en silencio y el humano siente que realmente quiere golpear a alguien. JongIn era un idiota, ¿No podían viajar en el mismo auto?, se dejó caer en el asiento trasero y se abrazó a si mismo mientras esperaba llegar a su desconocido destino.

-SungMin-KyungSoo murmuró, tenía demasiadas preguntas acumuladas y estaba harto de esos minutos de silencio, el vampiro gruño haciéndole saber que escuchaba-¿Hace cuánto conoces a mi señor?

-¿JongIn?-SungMin sonrió girando el auto en una curva-Él contrató a KyuHyun hace unos doscientos cincuenta años creo, después me aceptó a mi-KyungSoo guarda silencio sólo por algunos minutos.

-¿Cuántos años tiene JongIn?

-Creo que pueden ser unos ochocientos-hubo otro extraño silencio-Es de una generación vieja

-¿Por qué estas con él?

-Ya te dije contrató a KyuHyun-SungMin miro hacia atrás algunos segundos.

-¿Y qué con eso? ¿Qué es KyuHyun?

-Es mi esposo-la respiración del humano se aceleró-Y cuando nos casamos, JongIn me contrató también

SungMin detuvo el auto, apagó el motor y con un pequeño sonrojo se giró hacia el humano que ya estaba sentado esperando alguna orden.

-¿Quién es JongIn?-susurró el pelinegro-¿Por qué me eligió a mí?

-Aunque sé las respuestas no me corresponde decírtelas-SungMin señalo hacia afuera con su cabeza-Llegamos, baja te están esperando

-¿Quién?

Mi propio humano - [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora