17.Problemas II Parte

10.2K 908 563
                                    


KyungSoo quitó su mirada para ver al vampiro, el moreno le sonrió y termino de arrecostarse con cuidado sobre él pero esta vez el gemido que el humano dejo salir no era de placer, JongIn se levantó de inmediato algo asustado.

-¿Kyung?

-Mi espalda-susurró el pequeño, JongIn asintió pero no iba a dejar las cosas ahí.

Cuando JongIn se alejó de la cama KyungSoo se asustó, abrió sus ojos y se incorporó, temiendo haber arruinado el momento. JongIn caminó hacia el armario en silencio.

-JongIn-dijo el pequeño-Disculpa

-No tienes de que disculparte-contesto el vampiro un tanto extrañado.

-Voy a resistir así que vuelve

El vampiro se giró con una sonrisa en su rostro pero negó con la cabeza volviendo a acercarse, se agachó y dejo lo que había encontrado a un lado.

-No me quejare

-Está bien KyungSoo, no estoy molesto-dijo JongIn-Solo estaba buscando algo, vamos a hacerlo diferente ¿Está bien? Así evitare lastimarte-el moreno sonrió.

Había una pequeña mezcla entre sensualidad y amabilidad en la mirada de JongIn que desestabilizo mentalmente a KyungSoo, el humano asintió sin poder buscar palabra para responder. El moreno extendió sus manos y acaricio una de las piernas de KyungSoo.

-Siéntate en el borde -KyungSoo asintió moviéndose, con un poco de lentitud y algo de nervios-Ven

JongIn le miraba desde abajo y KyungSoo se sintió algo avergonzado, el moreno estaba frente a su entrepierna y el pequeño admitía que estaba algo excitado. Duraron algunos minutos en silencio, JongIn suspiro y movió sus manos tomando el broche del pantalón del humano, este se sobresaltó y se hizo hacia atrás provocando la risa del vampiro.

-¿Qué pasa?-el moreno siguió desabrochando el pantalón ajeno-¿Nervioso?

-¿Qué vas a-

-KyungSoo cariño-el pequeño dejo de mirar las manos de JongIn para ver ahora la cara del vampiro-No te contengas ¿De acuerdo?

-De acuerdo

JongIn logró abrir el broche, sonriendo para sí mismo bajó el zipper y KyungSoo arrugo su rostro cuando accidentalmente este acaricio su entrepierna, el vampiro comenzó a empujar el pantalón del humano junto a la ropa interior, obligando a KyungSoo a levantar un poco las caderas para hacer la tarea más fácil. Al vampiro le pareció bastante excitante la cooperación que su humano tenia.

Pronto, más pronto de lo que KyungSoo esperaba, estaba completamente expuesto ante los ojos ajenos, su entrepierna desnuda estaba a centímetros del rostro de JongIn y no sabía cómo reaccionar pero reír nerviosamente no parecía ser buena idea. El moreno tiro la ropa del humano, KyungSoo tenía un cuerpo tan apetecible, como podía explicarlo, era delgado pero no tanto, tenía algo de carne y marcados músculos por aquí y por allá, un par de piernas lechosas pero tentadoras, unos pies pequeños, una cadera que era algo afeminada pero del tamaño ideal.. y luego estaba su .. su.. jodidamente excitada polla. Tenía un buen tamaño, una buena forma, Mi Dios, ese amiguito estaba llamándolo en susurros.

-No me mires así

-En realidad no solo voy a mirarte- JongIn sacudió el polvo imaginario del suelo y se acomodó mejor entre las piernas del humano-Extiende tus brazos a ambos lados de tu cuerpo

KyungSoo hizo lo que JongIn decía, después el vampiro abrió sus piernas y provoco un sonrojo enorme en las mejillas del humano, las manos del vampiro viajaron suavemente por los muslos internos haciendo que KyungSoo aguantara la respiración, no paso mucho para que el aliento del moreno se sintiera, caliente y húmedo, entre sus piernas, primero hubieron pequeños besos entre sus muslos y después JongIn dejo un camino pecaminoso de saliva desde las rodillas hasta la entrepierna.

Mi propio humano - [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora