36. Títere I Parte

5.1K 520 153
                                    


JongIn despierta y es azotado por un terrible dolor que recorre su cuerpo, siente algo húmedo en el rostro y con dificultad toca esa zona, para terminar mirando como sus dedos están llenos de sangre. Se pone de pie rápidamente mientras los recuerdos llegan a él pero cuando busca a ChanYeol, SeHun o LuHan no los ve por ningún lugar.

Escucha a alguien quejarse y mira hacia su derecha donde KyungSoo está en posición fetal. El vampiro se tira hacia el humano para examinarle pero no encuentra el hueso roto aunque está seguro de haber visto antes como KyungSoo era torturado por LuHan.

No puede comprender nada de lo que está sucediendo, se limpia la nariz con el dorso de su mano aparentemente ya no está sangrando y esta era solo algo de la sangre de antes, cuando recién fue herido.

-KyungSoo-llama primero con suavidad, el pelinegro abre los ojos y lo mira eternos segundos-¿Estás bien?

-No lo sé-dice el humano y su mirada parece vacía.

-¿Lo viste cierto?

-¿El qué? ¿A LuHan? ¿A los demás?

-No entiendo nada de esto-JongIn sabe que olvida algo importante pero no puede recordar por más que trate-Necesitamos irnos de aquí

KyungSoo no responde pero piensa lo mismo, JongIn termina de incorporarse y le ayuda al humano a levantarse. Cuando este ya se encuentra de pie ambos se miran, el vampiro extiende sus brazos y deja que KyungSoo le corresponda el gesto.

-Tengo miedo-admite el humano.

JongIn decide apretar más al humano entre sus brazos, está consciente de lo inútil que fue antes. Si su idea es salvar a KyungSoo no está lográndolo para nada.

Se suelta del pequeño y se agacha para reclamar esos labios, KyungSoo no parece molesto con la idea pero le toma algunos segundos el corresponder el beso. Confundido, puede sentir el temblor que emite el cuerpo del vampiro.

-JongIn-dice con dulzura, separándose del beso-No te sientas culpable

-...-el que KyungSoo lo quiera reconfortar no ayuda mucho al vampiro.

-Te amo

Con el valor suficiente apenas para pronunciar esas palabras, KyungSoo lo deja salir. JongIn no está seguro de cómo debería responder, pero le dedica al humano una mirada profunda.

-Gracias-dice, porque necesita tanto de KyungSoo que es incluso estúpido-Te amo KyungSoo, realmente te amo

Talvez no sea el mejor momento para que ambos estén haciendo declaraciones románticas pero lo necesitan. KyungSoo asiente con suavidad y JongIn entrelaza sus dedos antes de echar a andar, por ahora lo único que puede hacer es buscar algún lugar y refugiarse. Necesita realmente recuperar sus fuerzas porque si vuelve a ser atacado de nuevo va a perder míseramente.

-¿Cómo te sientes?

-Extraño-dice el humano apretando más el agarre entre sus manos-¿Fuerte?

-Dame algo de esa fuerza-dice el vampiro pero KyungSoo no responde-Lo siento por lo de antes, eso de saltar y morderte repentinamente

-Fue lo mejor

-Lo siento-repite JongIn-Hace mucho..

-Lo necesitas, lo sé-KyungSoo suspira-Encontremos algún lugar donde podamos estar tranquilos

Aunque JongIn sabe que eso es imposible no dice nada y dedica su atención a buscar la esencia de algún vampiro en el aire. No quiere más ataques sorpresa, ni amigos poseídos.

Mi propio humano - [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora