39. Nuestro final I Parte

5.3K 575 396
                                    

Ocurre con demasiada rapidez, JongIn siendo atacado y no por cualquiera, es atacado por su amante humano o al menos lo era hace poco. Se queja del golpe seco que se da cuando KyungSoo cae sobre él, se cubre a cómo puede y le intenta empujar, realmente lo intenta pero es su KyungSoo y no puede hacerle daño así signifique dar su propia vida.

Kris mantiene una pequeña sonrisa en sus labios y Yixing mira en silencio la escena, con un amargo sentimiento creciendo en su interior.

-Si no vas a defenderte no es divertido-dice el rubio, KyungSoo se detiene y JongIn le empuja, apenas para quitárselo de encima y apartarse varios metros mientras sus brazos arden.

El olor de la sangre hace que algunos salvajes miren a JongIn y este a la vez examina sus heridas; KyungSoo no se mueve de su lugar mientras el moreno lo mira con profundidad intentando creer que esto es solo un mal sueño.

Al escuchar un quejido de Tao, Kris chasquea la lengua y ordena a KyungSoo atacar de nuevo, la anciana se ha levantado y tiene al salvaje por el cuello, le sostiene con una facilidad increíble pero lo único que le molesta al rubio es que necesita escapar, no el hecho de ver a su pobre mascota siendo ahogada.

-¡YiFan!

El tono de voz que utiliza Yixing hace que Kris blanquee sus ojos, le está reclamando por la situación de Tao, lo sabe.

-Ven hacia acá-dice el rubio y aunque no lo mira, Yixing sabe que le habla a él, así que aun algo molesto por lo que ocurre le hace caso y se pone a su lado con rapidez-Si no funciona, debes matar a KyungSoo

El vampiro abre la boca pero su pregunta se esfuma cuando los colmillos de su amante le atraviesan la piel. Pierde la cordura mientras busca como sostenerse del otro, sus piernas flaquean y siente como la sangre es bebida con rapidez, buscando una medida desesperada.

No logra entender lo que su amante le susurra antes de separarse y se queda helado en los segundos que Kris le suelta para ir hacia la anciana.

Un sonido parecido al murmullo del viento revolotea en su cabeza, esta mareado y se deja caer mientras recupera la fuerza y vitalidad para apoyar a Kris. Puede ser culpa del ambiente, de escuchar a JongIn llamar a KyungSoo mientras este le ataca o de ver como Tao es lanzado por los aires sin importancia, tal vez incluso es una mezcla de todo lo que ha pasado pero Yixing no controla las lágrimas que resbalan por sus mejillas.

Todo vuelve hacia él en segundos, los salvajes gruñen al mismo tiempo cual manada y Kris grita fuerte y claro mientras destaza a la anciana.

La sangre cae como lluvia, pequeñas gotas decoran el rostro de Yixing mientras este se pone de pie con dificultad. Kris está en media transformación y sabe que si se esfuerza más de lo que debe terminara convirtiéndose en una criatura estúpida a la cual no va a poder controlar, apenas si pudo la primera vez que le conoció y fue gracias a que no había bebido nada decente en días.

KyungSoo es empujado, el pequeño ahora vampiro gruñe sin reconocer a su creador. Kris no le pone importancia al estúpido gesto y se acerca a lo que queda de JongIn, que se retuerce como un maldito insecto.

Siente el poder en cada centímetro de su cuerpo, en cada poro de su piel y es caliente, glorioso, quema su interior y lo tiene a punto de gritar. Le pisa una pierna al moreno en el suelo y este grita dolorosamente, Kris siente sus pupilas dilatarse.

Yixing no se mueve de su lugar, mientras su amante repite la acción y la voz del moreno empieza a volverse un susurro, si va a perder el conocimiento o va a morir no se puede saber con detalle. KyungSoo por su lado mira la escena atento, el color rojo de sus ojos se ha aclarado lentamente y su respiración es regular ahora.

Mi propio humano - [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora