22. Escapar

8K 732 136
                                    

El lugar donde antes estaba la primera torre era ahora un terreno vacío, a excepción de los escombros. KyungSoo tuvo que abrir su boca repetidas veces como si eso le asegurara que lo que veía ante él era cierto. Demonios.

-Fue algo grave- dijo JongIn, KyungSoo lo examino, esto era algo más que grave, ya saben una torre de bastantes pisos había sido derrumbada mágicamente ¿Qué mierda comen esos vampiros? A excepción de la sangre, claro-Supongo que las cosas se salen de control a veces

-¿Qué fue lo que pasó?

La pregunta del pequeño humano se disolvió en el aire, junto a algunos escombros. Por alguna razón KyungSoo se sentía bastante apenado mientras el moreno caminaba de aquí para allá mirando de alguna manera extraña lo que quedaba de su antiguo hogar.

-No importa-susurro el moreno más para si mismo-Podremos volver a levantar esta torre

-¿JongIn? ¿Estás bien?

JongIn asintió pero KyungSoo aun así lo miro por varios segundos, tratando de buscar algo en el vampiro. El pequeño humano se acercó hasta el otro y dejo que sus brazos envolvieran la espalda del vampiro, con una pequeña sonrisa en su rostro y una mirada angustiada.

-Gracias

-----------------

LuHan estaba caminando de un lado a otro por la habitación, JongDae seguía desde su lugar en la cama mirándole. El castaño bufó completamente molesto devolviéndole el gesto.

-¿No piensas hacer nada?

-Vamos LuHan-dijo en voz baja-No te molestes conmigo

-Eres un idiota

JongDae se levantó y asintió haciendo que el castaño volviera a hacer algún sonido de frustración antes de dirigirse a él y darle un apretón en el hombro.

-Eres un completo idiota ¿Lo sabes?

-Lo sé-afirmo JongDae-Pero-

-Olvídalo

-No sé cómo es que SeHun te soporta

En cuanto el nombre de su amante llego a oídos de LuHan, la mueca en su rostro reflejo tristeza y por algunos segundos el otro estuvo arrepentido de haber dicho aquello. El castaño le dedico una mirada a JongDae antes de negar con su cabeza.

-Sé que él está bien-dijo convenciéndose a sí mismo de que efectivamente SeHun tenía que estar bien en Corea-Vamos a irnos pronto

-Comienzo a creer que no es así-dijo JongDae-Has visto como nos miran los de vigilancia, creo que les daré tu cuerpo a cambio de mi libertad

-Hijo de-

-En realidad mi madre si era una puta-menciono JongDae-Ya sabes, una completa puta

LuHan solo suspiró antes de alejarse del otro vampiro y caminar hacia la ventana, como decía su amigo desde ahí podía observar a los de vigilancia a las afueras del hotel. Tenía bastantes sospechas de que no podrían librarse tan fácil de ellos.

SeHun tenía que estar en Corea, jugando a las cartas tranquilamente mientras le esperaba. Las noticias no estaban en lo cierto, LuHan paso varios días convenciéndose de que los lugares que presentaban estaban muy lejos de su amante y sus otros amigos. El y JongDae solo iban a venir a China por algunas muestras de látex y volver unos días después, su padre estuvo presionando tanto tiempo que fuera a su antigua casa antes y tardo una hora en convencer a JongDae para desviarse de su ruta, excelente idea, los habían capturado en la carretera.

Mi propio humano - [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora