38. Títere III Parte

4.1K 538 178
                                    


El vampiro moreno estaba a punto de ponerse a gritar cual niño cuando hace un berrinche. Se siente como si corriese en miserables círculos, ni siquiera ha podido encontrar a KyungSoo.

Un olor llega hasta él y alza la cabeza como un venado asustadizo al escuchar ruido, no puede ver nada más que oscuridad a su alrededor. En su estado, se siente inútil, está herido y no solo físicamente, no puede dejar de pensar en lo que Kris ha dicho.

Si lo que el rubio quería era tenerlo distraído pues bien, el imbécil lo ha logrado de maravilla. Si un detalle relacionado con KyungSoo ha sido ignorado por su parte definitivamente lo va a lamentar.

Respira con profundidad, se limpia el sudor con el dorso de su mano izquierda y se concentra en seguir aquella esencia, es mínima pero se le hace familiar. Excelente, puede estar caminando directo a una trampa pero a estas alturas no está demás arriesgarse.

Casi se pone a reír cuando se topa de frente con un grupo masivo de salvajes, los mira detenidamente uno a uno mientras estos le devuelven la mirada atentos a cualquier mínimo movimiento para atacarle.

-Hay más trampas cerca del tesoro- susurra, creyendo estar cerca de lo que busca.

Traga un poco de saliva y en su rostro se dibuja lentamente una sonrisa, un solo paso en falso y está totalmente acabado. Con aquel pensamiento se lanza de un brinco; los salvajes reaccionan al escuchar un grito amenazador de JongIn.

Parece un loco, lanzando patadas y puñetazos a diestra y siniestra. Si usa un poco más de lo que le queda de energía se va a terminar volviendo un desquiciado y transformarse en uno de esos monstruos no está dentro de su plan de rescate.

Uno de los salvajes brinca sobre su cabeza, JongIn le sigue con la mirada e intenta dar alguna vuelta gimnástica cuando siente el peso de un ataque rápido. Se desestabiliza e intenta moverse pero es mordido en la pierna que mantiene en el aire, maldice mientras se sacude y se queja cuando huele su propia sangre.

-¡El banquete!-grita, con la mirada perdida, buscando al culpable de su herida-¡Que hijo de puta!

Salta cayendo sobre otro de sus atacantes, le destroza el cráneo y gira por el suelo, buscando desesperado una solución a su -al parecer- inevitable final. Sacude su pie con algo de asco y mira por largos segundos al que ahora yace muerto a centímetros de él. Se levanta mirando hacia los salvajes que tiene en frente.

-¡Minseok! ¡No!

JongIn es golpeado, ni siquiera ha sentido aquel ataque. Cae sobre uno de sus costados al suelo y mira como otro vampiro es mordido por uno de los salvajes.

-¡Arrrgh!

Parpadea tomado por sorpresa pero antes de saberlo ya está pateando al salvaje lejos de quien al parecer le ha salvado.

-¡No!-dice el vampiro-A él no JongIn

-¿JongDae?

JongDae asiente mientras se toca la herida tras su cuello, duele bastante y sabe que si no hace algo el olor a sangre solo atraerá más salvajes.

-¿Qué demonios haces?-JongIn está mucho más sorprendido de lo que se le es permitido-¡Espera! ¿No estas junto a Kris y los demás?

-Olvídalo

JongDae fue liberado por Yixing y aunque el vampiro le pidió escapar por su "propia" seguridad el hecho de saber que Minseok está por ahí con la muerte de cerca no le ha dejado más opción que ir a la boca del lobo.

Mi propio humano - [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora