30. Perdón I Parte

4.8K 600 200
                                    

Maratón 2/3 

KyungSoo perdió, se perdió a sí mismo en algún vacío, se cerró del mundo y dejo de pensar, no pronunció voz alguna, aun cuando recibía las burlas y maldiciones de los vampiros. Tampoco se quejó de la falta de comida y agua, él ya había muerto en aquel juicio.

JongDae dejó de teclear y golpeó el teclado con fuerza, haciendo que el humano tras él le lanzara una maldición de inmediato.

-Estúpido vampiro-gruño Minseok, molesto -Tu mal humor empeora

-¡Cállate!

Es cierto, JongDae que solía ser neutral había estado de muy mal humor en la última semana, el humano no sabía muy bien los detalles pero después de asistir a un juicio, los vampiros que vivían en esta casa se comportaban diferente. El vampiro que estaba aún frente al computador gruño y se levantó; el trabajo ya no lograba distraer su mente, sus ojos se toparon con la mirada del humano.

-Ven conmigo

-Como si tuviera otra opción-JongDae paso a un lado del humano, haciendo que Minseok sintiera un escalofrío extraño.

Cuando ambos estuvieron fuera de la oficina, JongDae empezó a caminar en silencio y el humano no sabía ni que pensar o sentir.

-¿Tienes familia?

La pregunta descoloco por completo al humano, JongDae ni siquiera se había girado pero era obvio que esperaba una respuesta. Minseok miro hacia adelante, donde algunos árboles comenzaban a acumularse anunciando la entrada al bosque.

-¿Eso importa?-dijo después de varios minutos-Tu maldita raza me capturo, después un par de imbéciles me secuestraron y estoy en otro país... ¿Importa ahora mi familia?

-¿Tienes o no?

-¡Murieron!¡Por su culpa!¡Están todos muertos!-grito desesperado el humano-¡Vete al infierno!¡Todos ustedes ...

-Lo siento-dijo JongDae girándose y ver lágrimas en los ojos del vampiro hizo que Minseok guardase completo silencio-Hace mucho mucho tiempo también fui un humano, gritaba y maldecía como lo haces ahora-con una mano, el vampiro limpio su rostro y lanzo un suspiro-Todo ocurrió con rapidez, atacaron mi hogar y desesperado huí, ni siquiera intente proteger a mis padres pero era un niño, yo no sabía que hacer solo pensé en correr con tanta velocidad como fuese posible

El viento soplo con fuerza, meciendo los árboles y haciendo que algunos cabellos rebeldes taparan los ojos del vampiro. Minseok cerró un poco sus ojos y aparto su propio cabello de su rostro para poder mirar a JongDae por completo.

-Al final me atraparon-JongDae chasqueo la lengua-Y estuve varios años en una de esas academias; todos los días solo podía pensar en ver a papá y mamá de nuevo y pedir disculpas, egoístamente pensé que si no hubiese huido estaría muerto y no tendría que sufrir

-¿Estas burlándote de mí?

-Un día fui comprado, tenía todo planeado, iría con ese vampiro y cuando estuviese en su hogar buscaría algo filoso y terminaría con todo, iba a suicidarme sin pensarlo dos veces pero mi amo resulto ser tan diferente a como yo pensaba, me hablo gentilmente, me dio una habitación y me pidió mi opinión sobre la idea de hacerme vampiro porque necesitaba una mano derecha ¿Suena absurdo cierto?

-¡¿Qué hay con esa historia?!-Minseok frunció el ceño-Ca-cállate

-Los vampiros arruinaron mi vida y al final me convertí en uno de ellos, sigo teniendo pensamientos egoístas, sigo creyendo que merecía ser feliz y Yixing me ofrecía todo-JongDae levanto su rostro-Ahora, tanto tiempo después ya no puedo creer ciegamente en el cómo solía hacerlo, incluso yo estoy reteniendo a un humano solo porque el sabor de su sangre es estupendo

Mi propio humano - [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora