31. Perdón II Parte

5.1K 595 160
                                    

Maratón 3/3

JongIn abrió sus ojos, estuvo parpadeando algo aturdido hasta que sintió la presencia de alguien más en la habitación, lo que lo hizo dar un brinco y quejarse de inmediato.

-Todo está bien, soy yo

-Me asustaste-KyuHyun inclino su cabeza y JongIn miro su mano herida que ahora estaba vendada más profesionalmente-¿Cómo está KyungSoo?

-Aun no despierta, está en muy malas condiciones

-¿Los demás?

-SungMin cuida de BaekHyun y LuHan, ChanYeol y SeHun ayudan en los laboratorios

-¿Está todo bien? Hay algo que no me dices

-Fueron atacados-JongIn arrugo el ceño-Al parecer por vampiros enfermos, aunque no descartamos que sea algo del consejo, nos están vigilando

-De acuerdo, ustedes tres pueden irse, no quiero levantar más sospechas

-¿Qué vas a hacer?

-Mañana me iré de aquí y me pondré en contacto contigo KyuHyun

-Pero-

-No voy a exponerme más- JongIn suspiro-Protege a todos mientras no estoy, dejare que las cosas se calmen y estaré alejándome poco a poco, el plan es tomar un barco a China

-Las fronteras estarán vigiladas por completo

-Lo lograré-dijo JongIn, KyuHyun asintió-Vete ahora

KyuHyun inclino su cuerpo y salió de la habitación, JongIn dio un hondo respiro mientras pensaba en lo que había sucedido en las últimas horas. Un sudor frio recorría su rostro, aun así decidió ponerse de pie, tomo una de las bolsas de transfusión sanguínea que tenía a su lado y comenzó a beber de ella mientras salía de la habitación a paso lento.

KyungSoo descansaba en la sala, estaba conectado a una bolsa de suero y seguía viéndose tan pálido como antes, a JongIn no le gustaba eso porque daba la impresión de que su pequeño estaba muerto. Se sentó en el suelo, cerca del humano y estuvo en esa misma posición mientras vigilaba la puerta, no necesitaba visitas sorpresa mientras el pelinegro se recuperaba.


ChanYeol lanzo un hondo suspiro mientras terminaba de acomodar unas muestras de sangre, SeHun lo miro sin expresión alguna.

-¿Nos vamos ya?

-Todo está en calma, no me agrada-dijo el más alto, SeHun asintió dándole la razón-No entiendo o los vampiros se vuelven locos de pronto y atacan, o simplemente no aparecen en ciertos lugares

-Bueno, hemos recibido varias llamadas y afuera hay todo un caos pero se ve mejor que lo que sucedió la última vez

-Agradece al cielo-ChanYeol se estiro-Porque si no el padre de JongIn estaría aquí y no quiero ver a ese tipo hoy

Ambos empezaron a reír, saliendo de la oficina de ChanYeol y encaminándose hacia el ascensor. Al más alto parecía que se olvidaba algo pero no podía estar concentrado mientras pensaba en el bienestar de todos.

-Estaremos en casa pronto-dijo SeHun-Deja de preocuparte tanto

-LuHan tiene la protección de su familia, BaekHyun sigue siendo un humano

-No vamos a dejar que nada le suceda ¿De acuerdo?

-Tanta amabilidad de tu parte me aterra

-Idiota-ChanYeol empezó a reír, agradecía que realmente no era el único que se preocupaba por BaekHyun su pequeño castaño.

Mi propio humano - [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora