10. Sueños rotos

11.3K 1.2K 924
                                    


La mañana llego y KyungSoo se removió en la cama cuando la luz solar golpeó su cara, se quejó con un sonido ahogado y abrió los ojos por completo, tenía un dolor de cabeza insoportable tal vez porque había conciliado el sueño apenas un par de horas antes. Espero por JongIn y este aún a estas horas no había llegado y aunque el humano se decía a si mismo que JongIn era solo un vampiro más de mierda realmente parecía que no pensaba eso, mientras peleaba con su propia conciencia había llegado el amanecer.

No tuvo más remedio que levantarse de la cama, arregló las desordenadas sábanas y decidió darse una ducha. Cuando el agua fría toco su cuerpo KyungSoo chillo en sobremanera, sus ojos se abrieron por completo y si aún tenía sueño este se había ido de manera violenta, el jabón le recordó el extraño encuentro que él y su dueño habían tenido justo ayer en ese mismo lugar, las mejillas se tiñeron de rosa y se miró a si mismo.

-¡Ya!-dejo que el agua se llevase el resto de jabón y salió lo más rápido que pudo de ese sucio lugar, aunque era él más sucio por pensar en esa clase de cosas. Dejo todo un rastro de agua mientras envolvía una toalla a su cintura y salía.

-¿No es muy temprano para una ducha?- KyungSoo creyó palidecer al escuchar la voz de JongIn, el moreno estaba sentado tranquilamente en la cama mirándole como si nada hubiese sucedido.

-...-la voz del humano se perdió mientras el intentaba decir algo, quería preguntarle a JongIn muchas cosas sobre todo porque se había ido así como si nada.

-¿No piensas vestirte? Vas a enfermar si sigues desnudo-KyungSoo sostuvo la toalla que cubría su cuerpo, su medio excitado cuerpo, miro a JongIn por algunos segundos-¿O quieres que tu dueño te vista?-

-¿A dónde fuiste anoche?-pregunto el humano, el vampiro se encogió de hombros y estiro sus brazos, estaba algo cansado para ser honesto-¿Por qué me dejaste? No te importa cierto, da igual si KangIn o alguno de los otros vampiros de este lugar viene por mí

-¿De qué te quejas?-JongIn se levantó de su lugar-Después de todo eres tú el que siempre pide su espacio ¿No soy bueno? Buscando alimentos en otro lugar, creo que soy muy considerado

-...

-La mujer de anoche estaba deliciosa-los ojos de KyungSoo vagaron por todo el lugar-Y sus pequeños gemidos mientras la follaba eran todo un delirio

-¿Por qué me dices eso?

-No lo sé, tal vez me agrada ver la cara de horror que pones Kyunggie

-¡No me llames así!-KyungSoo se encogió cuando JongIn apareció demasiado rápido frente a él.

-Te llamo como quiera Kyunggie

-¡Deja de llamarme así!-JongIn sonrió con descaro-¿Por qué actúas así? No eres de esa manera

-No sabes como soy, no sabes nada de mí, KyungSoo no vengas a pretender que me conoces porque no lo haces

-¿Qué te pasa?

-No me pasa nada-el vampiro bufó antes de apartarse del humano-Vístete por favor, saldremos

El pequeño humano se sintió realmente mal, usado, peor que un desecho, JongIn no hablaba de esa manera pero tenía razón él no lo conocía lo que sabía sobre su "dueño" era lo que escuchaba del resto. Aun así una parte de él estaba seguro que algo tenía el moreno para tratarlo de esa manera, él pensando en lo que había pasado el día anterior y JongIn hablando de como se había follado a una mujer, tan genial.

Cuando JongIn salió de la ducha semidesnudo, KyungSoo ya estaba vestido, aunque decir eso era estúpido porque su pecho estaba expuesto. El humano no dejo de mirar el suelo mientras JongIn se vestía, con un silencio horrible entre ambos aquello era una escena verdadera de lo que dueño y mascota tenían que ser. KyungSoo sabía que la suerte no era algo de lo que él podía gozar, un dueño que lo tratase bien ¿A quién iba a engañar con eso?.

Mi propio humano - [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora