11. Peligro

10.4K 1.2K 557
                                    


BaekHyun llegó poco después de que ChanYeol se fuera, el castaño se agachó asustado y abrazó a KyungSoo sin decir nada, algo que el pelinegro agradeció. Cuando ambos salieron de la habitación KyungSoo noto lo solo del lugar, la fiesta obviamente se había acabado, donde antes había un grupo animado de vampiros charlando ahora estaban algunas personas de la servidumbre, BaekHyun le aviso a algunas chicas sobre el pequeño accidente del pelinegro en la habitación continua.

Se dirigieron hacia la habitación de BaekHyun, este dejo a KyungSoo en la cama antes de ir por algunas cosas, volvió con un vaso de agua y ropa limpia. El pelinegro dejo que su amigo le quitase el saco y lo limpiara antes de beber el agua, le sonrió al castaño y este le hizo una señal para que se acostase.

-Descansa

-Soy una molestia

-No es así-el castaño hizo un mohín con su boca-Solo descansa, luego hablaremos-KyungSoo asintió y cuando el castaño salió se acomodó entre las mantas de aquella cama, su rostro se hundió en la almohada. No olía a JongIn, ni a casa, ese olor era parecido al vacío.

-¿Cómo diablos huele el vacío?-KyungSoo se autoregaño y cerró los ojos, en ese momento una pequeña siesta sería ideal de todas maneras no había descansado la noche anterior. Casi se echa a reír recordando el porqué de ese desvelo y a pesar de que intentó guardar silencio se vio a si mismo riendo, una risita estúpida y falsa más de consuelo que de otra cosa.

Podrían haber pasado horas y aun KyungSoo no lograba encontrar el sueño, nadie le había molestado, todo estaba en silencio y el humano se preguntó muchísimas cosas. Aprovecho las horas para tener una conversación consigo mismo, aunque no había llegado a ningún punto. Un malestar estomacal lo hizo ponerse de pie rápidamente y se mareo con fuerza, algo aturdido se incorporó y apretó los labios, vomitar en estos momentos no ayudaba en nada.

Escaneó la habitación en una extraña búsqueda por el cuarto de baño y termino huyendo a aquel lugar cuando el dolor se intensifico, incluso juro que las entrañas eran las que se iban con el agua cuando bajó la palanca del sanitario, se quedó quieto y decidió enjuagarse la boca. BaekHyun carraspeo tras él y KyungSoo escupió el agua antes de girarse a mirarle.

-Cuando escuche movimientos me asuste-admitió BaekHyun-ChanYeol fue en busca de alguna medicina

-No debería hacer eso, no te preocupes BaekHyun solo llévenme a la primer torre

-¿Qué no me preocupe?, KyungSoo después de años no me conoces-el castaño bufo-¿Recuerdas la primera vez que nos conocimos?-el pelinegro asintió-¿Qué fue lo que te dije?

-Solo llévame a la primer torre

-Kyunggie...

-¿Qué?

-No seas de esta manera, necesitas ayuda y te guste o no voy a dártela

-Deja de tenerme lastima-dijo el más pequeño-Quiero ir a la primer torre

-Deja de decir estupideces-BaekHyun empujo a KyungSoo-Eres el único recuerdo feliz que tengo de mi niñez, no me causas lastima, quiero ayudarte aunque sea un poco

-¿JongIn ha venido?

-No

-Bien-KyungSoo camino hasta la cama de nuevo-¿Usas esta habitación?

-No mucho, usualmente duermo con ChanYeol-dijo el castaño-Pero el mandó ordenar esta habitación solo por si acaso, no quiere que algún vampiro lo denuncie por tratar a su mascota de forma diferente, ya sabes se supone que debe pisotearme

Mi propio humano - [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora