4.Necesidades

15.4K 1.6K 866
                                    

La copa estaba sobre la mesa,a un lado de la cama, reflejando la luz que entraba suave por la ventana, KyungSoo pensó que el rojo carmesí era un color horrible mientras el olor característico de la sangre se esparcía por la habitación.

La chica pelirroja había llegado con la copa que JongIn pidió, después se fue sin decir algo y estaban en esa situación de silencio incómodo que el pequeño odiaba. Cerró sus ojos, su pie dolía aun y sentía los espasmos del llanto también.

-¿Qué dijiste?

KyungSoo guardó silencio, interpretando el tono del moreno ahora no podía hacerle enfadar o lo lastimaría de nuevo o peor aún lo devolvería a la horrible academia.

-KyungSoo, repite lo que dijiste ahora

-JongIn

-De verdad eres algo-JongIn tomó la copa cuando KyungSoo abría sus ojos, el contenido se fue vaciando mientras el líquido rojizo bajaba por la garganta contraria. El moreno lanzó un pequeño gemido de satisfacción y KyungSoo creyó que no era normal, tomar sangre como si fuese cola era algo definitivamente enfermo.

-No debí –

-No importa ahora, solo dejé salir un poco de mi estrés-el sonido seco de la copa siendo puesta en su lugar hizo que el pequeño pegara un brinco-Olvida lo que dije, te llevaré con alguien que sane esa herida

KyungSoo se aferró con fuerza al cuello ajeno, con sus brazos delgados intentando sostenerse con miedo de caer, que JongIn le soltase y lo dejara en cualquier lugar. El pecho del moreno era cálido y a pesar del vago olor a sangre el perfume natural del vampiro era exquisito, el mismo olor de las sábanas que envolvían su cuerpo desde hacía un tiempo.

No tomaron algún auto esta vez, JongIn le cargó por algún tiempo en un cómodo silencio que no dejaba de ser molesto para el humano, no estaba comprendiendo la mitad de las acciones del moreno ni siquiera terminaba de comprender porqué estaba dejándose cargar aún, bueno su pie dolía y no podía caminar, Punto.

-Es amable, pero no es humano-JongIn dijo cuándo se detuvo, KyungSoo miro alrededor,una casa en medio de árboles brillante y lujosa le saludó-Él te sanara con rapidez

-¿Es tu amigo?

-Algo así supongo

Caminaron un poco más y antes de llegar a la puerta, un chico alto y con una linda sonrisa salió gritoneando el nombre del moreno y su al parecer sorpresiva visita.

-Alguien fue demasiado violento-susurró el vampiro mientras miraba el pie de KyungSoo, cuando este estaba ya acostado en el sofá, el castaño estaba frunciendo su ceño mientras el humano lo único que tenía en mente era el posible paradero de JongIn quien había desaparecido después de dejarlo ahí-¿Cómo es JongIn contigo? ¿Fue este idiota el culpable de esta herida no?

-Es amable, yo al parecer dije algo que lo molesto

-Es un niño delicado y llorón-el castaño rió mientras decía aquello y posaba sus manos en la herida de KyungSoo haciendo un sonido con su boca.

-¿Otra vez ese sonido Lay?

-Nadie cree que estoy sanándoles si no hago algún sonido, y deja de espiar Kai

¿Kai? ¿Quién demonios era Kai? KyungSoo solo veía a JongIn, al menos claro que este hubiese mentido sobre su nombre, el castaño-Lay al parecer-terminó de curar su pie y aunque se veía aún algo moreteado el más bajo pudo ponerse de pie con normalidad.

-Esto es divertido-dijo Lay mirando a JongIn, la risa del moreno sonó por todo el lugar-Tienes una cara demasiado divertida Kai, ya ves ...

-Bien, estar cerca de Chen está empezando a afectarte, déjame en paz 

Mi propio humano - [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora