12.Secretos I Parte

12.5K 1.2K 424
                                    


KyungSoo vacilo por algunos segundos, que estuviera feliz por ver a JongIn de nuevo no implicaba que quería enfrentarse a él. BaekHyun le soltó y le dio un pequeño empujón con una sonrisa en su rostro asegurándole que todo estaría bien y después de que ChanYeol gruñera el pequeño pelinegro salió tras JongIn.

-¿Estas bien?-BaekHyun se acercó a ChanYeol, el castaño se encogió de hombros algo irritado y el más pequeño de ambos sonrió de lado tomándole las manos al vampiro-No hagas tonterías Channie

-Estoy molesto, BaekHyun ahora no es el momento-BaekHyun asintió pero apretó las manos ajenas entre las suyas con fuerza, sin llegar a lastimar al vampiro.

-Tal vez no quieras saberlo pero me preocupo por ti, mi señor-el castaño soltó las manos del vampiro y le dedico una hermosa y ciertamente dolida sonrisa. ChanYeol apretó sus manos, donde el caliente contacto del humano parecía seguir presente pero BaekHyun subía las escaleras ahora.

ChanYeol suspiro, estaba molesto eso era muy cierto, con JongIn, con Kris y con toda esa mierda pero no podía estar molesto con BaekHyun, con su pequeño castaño era diferente. Se miró las manos estaban algo chamuscadas y sacudió su cabeza.

-BaekHyun-el castaño se detuvo en medio de las escaleras, ChanYeol camino con lentitud hasta él y le revolvió el cabello por detrás-¿Prepararías ese rico arroz frito?

La mueca dolida de BaekHyun se relajó un poco, asintió girándose y dejo que los labios del vampiro tomaran los suyos en un suave y efímero contacto, casi imperceptible. Rodeo el cuello de ChanYeol con ambos brazos y lo jalo hacia el afirmando el contacto, las manos del alto lo tomaron por la cintura con posesividad y el beso subió un poco más de intensidad.

-Iré a preparar el arroz-dijo BaekHyun con dificultad, depositando un par de besos más en los labios de su amo. ChanYeol asintió soltándole y el castaño se quedó quieto breves segundos antes de comenzar a descender hacia la cocina.

-Apúrate, quiero hacer algo

Las mejillas del castaño se tiñeron de un carmín exquisito. ChanYeol solo podía referirse a una sola cosa y no es como si le molestara, en realidad estaba esperando que sucediera después de días sin algún contacto íntimo y sabiendo perfectamente que el vampiro lo necesitaba literalmente, bajó con más rapidez. Para el vampiro podía significar solo una forma de alimentarse y de obtener energías, una manera de liberarse del estrés y tal vez solo un polvo más en la lista pero para él era lo mejor, la forma en que ChanYeol entraba a su cuerpo y como lo embestía hasta hacerlo venirse era el paraíso, no necesitaba que afirmara que lo amaba o lo quería, con darle esa clase de amor para BaekHyun era suficiente.

KyungSoo se detuvo en medio de las grandes puertas de una biblioteca que no había visto antes, culpa propia al permanecer quejándose en cama los días que había estado en la primer torre. La ancha y masculina espalda de JongIn estaba a algunos metros de él y tuvo algo de miedo al notar que el moreno no se movía.

-Mi señor-murmuró probando terreno, pero JongIn no le escucho o no quiso escucharle-Señor

El humano cortó las distancias y tocó con suavidad la espalda ajena, dejando que uno solo de sus dedos hiciera un pequeño camino en la columna vertebral del vampiro, al parecer estaba más delgado. JongIn se giró algo rápido asustando a KyungSoo, el moreno le tomo los brazos y lo atrajo a él haciendo que la pequeña cara del pelinegro quedase apoyada en el pecho ajeno.

-Lo siento

La voz de JongIn le produjo un extraño cosquilleo a KyungSoo, el cálido aliento del moreno estaba tan cerca. El humano movió su cabeza y miro hacia arriba a los oscuros ojos contrarios, asintiendo como señal para el vampiro.

Mi propio humano - [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora