28.Prisionero

4K 598 281
                                    


KyungSoo respiraba entrecortadamente, la casa de Lay apareció mientras corría entre el bosque y se aseguró de tocar la puerta con fuerza. Poco después el doctor le abrió y pareció extrañarse con la presencia del humano.

-¿Está Kris?

Lay examino al humano con la mirada y se percató de lo que cargaba entre sus manos, apretó los puños y aun así afirmo con un movimiento de cabeza.

-Lo llamaré, espera aquí-el vampiro volvió dentro y no paso mucho para que la silueta del vampiro rubio apareciera detrás de la puerta.

-Hey-

-Tienes que revisarlo ahora-KyungSoo dijo con rapidez-Rápido-levanto sus manos y empujo el objeto en el pecho del vampiro. Kris se hizo hacia atrás con una mueca de molestia que desapareció al notar lo que golpeaba su pecho-T-Tengo que devolverlo de inmediato

-Gracias-dijo el rubio quitándole la libreta a KyungSoo, abrió la puerta y miro hacia adentro-Tenemos que ir a mi casa ahora, vamos

Aunque el humano no estaba muy seguro del todo, tenía un tiempo estimado en su cabeza, no iba a tardar demasiado. Asintió y Kris grito algo, posiblemente despidiéndose del doctor.

El rubio arrastro al humano hasta una camioneta y le abrió la puerta- para después de instalarse el también-, echar a andar. La camioneta dio marcha atrás y giro, las llantas derraparon un poco en la maleza antes de que por fin el auto comenzara a moverse. KyungSoo se perdió entre sus pensamientos y las posibles consecuencias de sus actos.

Pareció una eternidad para cuando se dio cuenta de que la camioneta se había detenido por completo. Kris le abrió la puerta y él bajó para seguirle, arrugó el ceño mientras veía el lugar ante sus ojos.

-¿No íbamos a tu casa?-pregunto el humano, Kris se encogió de hombros abriendo el portón.

-Tengo varias casas, eso no es importante ahora-dijo el vampiro.

-Revísala con rapidez, no puedo estar tarde en casa- el pequeño humano trago en seco-Tienes que apurarte

-Calma-Kris le dedico una mirada mientras caminaban hacia la puerta-Deja de preocuparte por un segundo, ya lo hiciste

Al entrar a la casa, el vampiro ordeno al humano subir por unas gradas y esperar en la primera habitación. Kris iría a revisar sus propios apuntes posiblemente.

KyungSoo estuvo en la habitación en pocos minutos, se sentó en la cama y se mantuvo moviendo los pies por varios minutos mientras las ansias podían con él. Al parecer estaba descubriendo que tenía un tic nervioso. Examino el lugar mientras esperaba por el vampiro, Kris y JongIn eran iguales, todos, los vampiros son ricos o algo por el estilo, teniendo cantidades de casas y propiedades por doquier.

-KyungSoo-Kris lo saco de sus pensamientos, el humano se giró hacia la puerta y el rubio le dedico una sonrisa-Traje un poco de té, toma esto, terminare pronto con la bitácora y podrás irte a casa

-Gracias

-Lo dejare aquí-dijo Kris poniendo la bandeja sobre la cama-Espera un poco más pequeño

La preocupación disminuyo un poco, Kris volvió a irse y el humano decidió tomar esa taza de té que calmaría sus nervios. Tomo la tetera con cuidado y lleno una taza con rapidez, se dio cuenta de que el pulso le temblaba e intento calmar esto con un par de respiraciones profundas.

El vapor caliente del té le hizo sonreír, soplo un poco para no quemar su lengua y dio un sorbo con cuidado. Miro hacia atrás y continúo bebiendo al tiempo que pedía que todo esto terminara pronto.

Mi propio humano - [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora