27. Ayuda

4.5K 585 172
                                    

KyungSoo abrió sus ojos de pronto, sintió un extraño mareo recorrer su cuerpo semidesnudo. La luz de la luna entraba por la ventana y dejaba ver la cama vacía. Escucho ruidos fuera y con algo de temor se asomó, pero no había nada ahí.

Necesitaba algo de agua, odiaba cuando tenía este tipo de pesadillas extrañas, pero no recordaba con que había soñado esta vez. Salió de la habitación, temblando por culpa del frío en el pasillo.

Escuchó su nombre y el humano se giró rápidamente, no había nada tras él pero cuando recupero su posición su voz se perdió entre la mirada de aquella sombra, porque no podía ver bien quien era pero sus ojos rojizos no podían ignorarse. El humano se hizo hacia atrás de inmediato, cayendo sobre su propio trasero. No había nada ahí cuando subió la vista y sintiéndose algo atormentado decidió que lo mejor era volver a la habitación, simplemente estaba adormecido aun.

No pudo conciliar el sueño y horas después el sol hacia su presencia llenando de luz cada rincón de aquella torre. Tal vez no estaría de más pedirle a JongIn permiso para ir a visitar a BaekHyun o al doctor Lay, porque no se sentía muy bien.

Después de colaborar con el desayuno, fue enviado a dejarle al señor su parte, cargaba una bandeja en la que además de los platos variados, hacia presencia una copa de sangre, esto sí que lo enfermaba –y lastimaba-.

-Señor- no estaba equivocado después de todo, JongIn seguía en el laboratorio-El desayuno-al parecer estaba más cansado de lo creía porque intentar llamar al moreno estaba viéndose complicado.

Al cabo de algunos segundos y después de oír ruidos dentro, la puerta se abrió y dejo ver al moreno incluso más desaliñado que el propio humano. KyungSoo sonrió de lado y JongIn asintió antes de tomar la copa y prácticamente absorber su contenido.

-Matare a SuHo un día de estos-dijo el moreno haciendo una extraña mueca, KyungSoo quiso ignorar esto y no hacer suposiciones raras-Estás más pálido de lo normal

-Pesa... No dormí bien-el humano movió la bandeja-Necesitaba pedir un permiso especial-KyungSoo bajó la voz-¿Puedo ir a la casa del doctor Lay?

-¿Te sientes mal?-pregunto JongIn con rapidez y KyungSoo no supo cómo responder-Bueno, supongo que la casa se ha vuelto pesada-el vampiro tomo la bandeja-Vete por la parte trasera de la torre, si sigues el claro del bosque no vas a perderte, las cosas están bien así que no creo que sea peligroso

-Gracias

No hubo más interacción y KyungSoo después de un baño, salió camino al bosque, el paradero de JoonMyeon era desconocido para él, pero viendo que justo ahora estaba solo suponía que aquel vampiro desagradable no estaba en la torre, para su suerte. KyungSoo miro hacia atrás, la torre se veía a lo lejos y murmuro unas disculpas hacia su amo, porque no solamente pensaba en visitar a Lay después de todo.

-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

JongDae hacia su recorrido matutino por el bosque como de costumbre, aunque últimamente las cosas eran algo diferentes para él, sobre todo cuando siguiendo sus pasos venia un humano. Hacia años no tenía tanta interacción con esta especie.

-¿Qué tanto haces cada día?

-Ejercito mi cuerpo-dijo el vampiro-Algo de aire puro estimula mis pulmones, no es divertido estar todo el día trabajando-aunque mentía un poco, puesto que últimamente pasaba el día completo pendiente del humano y dejando el trabajo de lado-También vigilo

-De acuerdo, haces cosas estúpidas como estúpido vampiro que eres

-Voy a abandonarte a mitad del bosque pronto-admitió JongDae-Así podrás dejar de ver mis acciones estúpidas

Mi propio humano - [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora