40. Nuestro final II Parte

5.4K 602 218
                                    

La mañana siguiente es una de esas incómodas en las que todo el mundo les dedica miradas, como si leyeran completamente lo que ha pasado entre ellos pero para KyungSoo no es tan incómodo como saber que su olor le delata por completo.

-Después iré al consejo, es bueno que vengas conmigo JongIn

El moreno asiente mientras bebe de su jugo, KyungSoo mira a su plato sin hambre y se pone de pie con delicadeza, no va a decirlo pero lo único que desea es la sangre de su amante.

El tiempo pasa con rapidez y para el final del día, KyungSoo está sentado en medio de la sala escuchando como JongIn y ChanYeol discuten entre ellos.

Es estúpido porque parecen un par de niños, BaekHyun mira al vampiro más alto y este empuja a JongIn antes de arrodillarse.

-¿Quieres casarte conmigo? Oficialmente, realizar el pacto y vivir juntos eternamente

BaekHyun parpadea y mira a KyungSoo, el pelinegro le sonríe y hace que el pobre castaño sienta que va a llorar.

-¡Maldito ChanYeol!-gritonea JongIn-Se supone que era yo quien iba a proponerse primero

El vampiro empuja a su amigo para tomar un lugar en el suelo y repite la acción contraria. Un pequeño anillo se posa frente a KyungSoo mientras el moreno le dedica una hermosa sonrisa.

-¿Quieres casarte conmigo?

No necesita responder porque JongIn sabe perfectamente la respuesta, todo es aplausos y risas después de que ambos se besan.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Han pasado 5 meses desde que sucedió todo, los laboratorios al mando de la familia Kim han estado repartiendo medicamentos, por ahora las cosas han vuelto a la normalidad.El consejo dejó el caso cerrado no sin antes exigirle al moreno que se encargara de la cura definitiva. Después de eso, se han estado realizando numerosas reuniones con humanos importantes y aunque aún los vampiros tienen el control, ciertamente se busca vivir en armonía.

ChanYeol está mirando al moreno mientras este termina de arreglarse el cabello y ambos son puras sonrisitas cómplices. El vampiro más alto abre la puerta de la habitación siendo seguido por JongIn.

-¿Cómo está la situación de las torres?

-La destrucción está planeada para el miércoles, los pocos sobrevivientes están de acuerdo con el plan de vivir cerca de la costa

JongIn asiente, aunque su primer y segunda torre fueron reconstruidas hace poco, la situación de Kris les dejo con malos recuerdos por lo cual se pasó a reubicación. JoonMyeon es quien se está encargando de eso, el vampiro parece hacerlo como una manera de redimirse de sus acciones.

-Necesito que me des un golpe-dice el más alto-No puedo creer que estoy a punto de casarme con BaekHyun

JongIn ríe, está feliz, después de tanto tiempo realmente está en una buena racha. SungMin está esperándoles fuera, al lado del auto que les llevara hasta la ceremonia, KyuHyun se encargó de llevar a KyungSoo y BaekHyun, no se han visto desde la mañana y en serio está siendo una tortura imaginarse al pelinegro en traje esperando por él.

SungMin conduce lentamente y JongIn se pierde en sus pensamientos, ChanYeol está hablando, puede escucharle pero no tiene idea de que dice, sabe que está tanto o más nervioso de lo que él mismo se siente.

Dentro de su pecho hay una mezcla de sentimientos que no está seguro poder controlar, parece que se desmayará para ser sinceros y solo puede pensar en pasar la primer noche al lado de su amante, en un nuevo hogar, con una nueva vida esperando por ellos. Va a empezar a gritar como señorita si sigue pensando en ello.

Mi propio humano - [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora