35.Tiempo de verdades II Parte

4.4K 542 142
                                    

JongIn y KyungSoo rodaron algunos metros en un suelo lleno de pasto. El vampiro miro a todos lados, la verdad apenas si había visualizado algo rápido, había visto este lugar la noche anterior mientras vigilaba.

KyungSoo estaba tosiendo, debajo de él. JongIn rápidamente se levantó y ayudo al humano a incorporarse. Desde este lugar podía verse la casa en la que estaban hace unos segundos.

-¿Qué fue eso?

-Saben que estamos aquí-dijo el moreno, con un rostro verdaderamente aterrador.

El cómo les encontraron no estaba aún claro para él, quien se supone había pensado cada movimiento. Tampoco sabía exactamente por qué era ChanYeol el que estaba incendiando la casa justo ahora.

-¿JongIn?

-Todo va a estar bien-dijo el vampiro-No voy a dejar que te lleven lejos de mi lado

Por ahora teletransportarse de nuevo estaba fuera de planes, JongIn tomo la mano del humano y comenzó a correr sin saber realmente que más hacer. Esto era una maldita persecución.

-¡Maldición!

Podía escuchar la respiración agitada de KyungSoo, JongIn miraba tanto hacia atrás como hacia el frente buscando algún escondite improvisado, en realidad debía agradecer a su humano porque si no hubiese tomado esa sangre no tendría las pocas fuerzas que tiene ahora.

Una gran bola de fuego hizo que las manos de ambos se separaran y KyungSoo terminara algunos metros más atrás, quejándose del impacto. JongIn miro hacia arriba con sus ojos increíblemente abiertos.

-¡¿Qué demonios sucede!?

ChanYeol no podía volar, al menos no que el supiera. JongIn gruño mirando furtivamente al humano, cerro con fuerza sus manos y volvió a juntarlo para seguir huyendo, porque ahora era lo único que se podía.

Un sorpresivo viento lo hizo caer sentados, no tenía tiempo para esto ahora, se impulsó a como pudo, y miro a KyungSoo unos segundos antes de clavarle los colmillos repentinamente. Si querían sobrevivir necesitaban medidas desesperadas.

El humano inhalo una bocanada de aire, el repentino movimiento de JongIn ni siquiera lo había dejado prepararse. Se sostuvo del vampiro con fuerza y las cosas dejaron de suceder para él, apenas si podía mantenerse consiente.

Se sintió liberado, no sabe si segundos, minutos, o incluso horas después pero KyungSoo no pudo hacer nada más que intentar encontrar el aire necesario para sus pulmones. De fondo pudo escuchar movimientos que parecían lejanos.

JongIn gruño molesto, su cuerpo se había deformado un poco y estaba moviéndose rápidamente para alejarse del cuerpo del humano. Era consciente de lo mal que lo había dejado y después se disculparía por ello.

ChanYeol estaba mirándolo con sus ojos rojos, SeHun estaba a su lado y ambos flotaban en el aire. El vampiro moreno miro hacia todas las direcciones, hasta que a lo lejos pudo ver a LuHan acercándose a rápida velocidad. Sinceramente no tenía idea de lo que sucedía aquí pero esos tres no eran sus amigos.

Esquivo una gran bola de fuego y maldijo, no podía acercarse y ayudar a KyungSoo para escapar pero tampoco podía pelear solo. Para ser honestos, una parte de él sabe que aún no tiene las fuerzas de siempre pero lo que más lo frenaba es su humano, él no podía descuidarse porque con gran facilidad podrían asesinarlo.

Siente que está siendo empujado a una pared y no tiene idea de cómo escapar, mientras apenas puede con sus pensamientos un calor se apodera con rudeza de su cuerpo y aunque lo intenta apenas si puede teletransportarse algunos metros más lejos del fuego que quiere devorarlo.

Mi propio humano - [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora