Pura Maldad de las Flores.

320 7 4
                                    

Sentado en el sillón mira la pantalla del televisor en su enorme despacho. Con la mano roza su mentón, mientras evalúa la imagen de la mujer que habla con decisión, como quien conoce a cabalidad aquello que defiende, con la pasión a flor de labios. La analiza, y llega a la conclusión que es bonita, nada que impacte, pero no puede negar su evidente atractivo.

Su mente trabaja con el reflejo que proyecta el LED. El plan debe ser ejecutado con la precisión de un reloj suizo. Muchas cosas depende de ello, y no va hacer ese tonto sentimentalismo que esgrimen la chica, lo que interferirán en el logro de sus objetivos; por tanto, debe asegurarse que no haya ningún error, de paso impedir la otra opción que le ha planteado su desagradable socio, «Controlar a la ramera por medio de la violencia». Para él es impensable una canallada como esa. Jamás permitiría que le infringieran daño a una persona, y menos si esta es mujer; sigue guardando ciertos escrúpulos que le impiden tomar ese camino.

Deja escapar un suspiro y de sus finos labios se asoma una media sonrisa, satisfecho con lo que su mente ha resuelto. Es mucho mejor su plan, de hecho se podría decir que es más provechoso para él. En conclusión, es pan comido.

:-)

Hola mis queridos, ¿cómo están?. Yo por aquí, otra vez. Estoy feliz, muy emocionada y un poco asustada por este nuevo proyecto que espero les guste e igualmente me acompañen. Desde mañana inicia la publicación semanal de los capítulos de esta novela, éste es un abre boca, para que sepan por dónde va más o menos la historia. Como les comenté en el mensaje que envíe hace un tiempo atrás, considero que es un poco más fuerte que mis anteriores novelas, yo diría más adulta, en consecuencia tengo que dedicarle más tiempo a su elaboración. Pero bueno, que sean ustedes lo que decidan con sus comentarios y votaciones que les parece, a mi por lo menos me encanta escribirla y ojalá sucede igual con mis lectores, que les encante leerla.

Les cuento, como en la anterior novela, publicaré los días martes y trataré los viernes. Digo trataré, puesto que entre mi trabajo, mi vida, escribir y editar, el tiempo no es suficiente y no me alcanza las horas para hacer todo lo que quiero, además mi intención es entregar un capítulo que esté a la altura de lo que ustedes se merecen. Pero seamos positivos, seguro tendré el tiempo suficiente y cumpliré con la dos entrega semanales, es sólo para ponerlos sobre aviso.

Me despido, por hoy. Y mañana con seguridad tendrá el primer capítulo.

Besos

Marcia Aguilar.

A Pesar De Las Espinas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora