Capítulo 104.

37.9K 2K 102
                                    

Bella. 

James estira sus brazos hacia mi y me agarro a sus manos para levantarme.

-¿Qué haces en Londres?- pregunta el chico con acento inglés.- Bueno, en esta Universidad.

-Me he mudado por el tema de la novela.- miro los ojos verdes del chico y bajo la mirada.- Y vine a la Universidad para matricularme antes de que empiece el curso.

-Me alegro de que tu novela se publique. Desde que empecé a leerla supe que llegarías lejos con ella y, ahora mismo, todavía no me creo que esté hablando contigo porque eres mi escritora favorita.

-Gracias.- digo sonriendo. 

No era un simple "Gracias", era mucho más que eso. Que James me dijese esto último me había recordado lo que siempre me recordaba Louis "Persigue tus sueños, nunca renuncies a ellos por lo que puedan decir o por una persona" y, sobre todo, porque había hecho que sonriese.

-De nada.- hace una pausa y continúa.- ¿Te apetece ir a un Starbucks que hay cerca de aquí? Sé que puedes pensar que soy un fanático de tu novela y te acosaré el resto de mis días pero...- dice divertido.

-Si que me apetece ir.- digo interrumpiéndolo.

En el rostro de James aparece una sonrisa de oreja a oreja y sonrío.

-Vine a la Universidad para preguntar sobre una clase, ¿te importa esperar dos minutos?

-No, no te preocupes.

El chico camina hacia secretaría y levanto la mirada cuando veo como vuelve.

-Toma, se me olvidaba darte el pañuelo.- dice sonriendo.- Como dijiste que no encontrabas los pañuelos en tu bolso...

-Gracias.- digo sonriendo mientras cojo el pañuelo.

James no tarda más de cinco minutos en volver y caminamos hasta su coche ya que el Starbucks que hay cerca de la Universidad, queda a diez minutos en coche.

***

-Y aquí tienes tu batido.- dice James dejando mi batido sobre la mesa.

Le doy las gracias al chico mientras este se siente en el sillón que hay al otro lado de la mesa y sonríe.

-¿Qué día publican el libro?- pregunta después de beber de su batido.

-La semana que viene.- hago una pausa para beber de mi batido y continúo.- Antes de que esta semana termine me darán el primer ejemplar del libro.

-¿Se lo darás a alguien?

-Si, se lo daré al chico que envió la novela a diferentes editoriales para que fuese publicada.- sonrío al recordar el momento en el que estaba en la camilla, después del cumpleaños que me habían organizado y apareció Benjamín para proponerme su idea.- Aunque después les regalaré un ejemplar a mis padres, a mi hermano y a mis amigos.

-¿Puedo hacerte una pregunta?

-Me la acabas de hacer.- digo divertida recordando las veces que Max me ha respondido así.- Dime.

-¿Por qué te has mudado tan pronto a Londres?- miro los ojos verdes del chico que, sin saber como, me transmiten cierta tranquilidad y suspiro.- No tienes por que responderme sino quieres. Solamente me ha llamado la atención.

Miro la mesa y suspiro.

-Es algo confuso. Me gustaría decirte que me he mudado a Londres de un día para otro porque todo lo que tenía con mi pareja se ha terminado completamente cuando no ha aceptado mudarse conmigo en la ciudad en la que, al menos, tengo que vivir un año por las firmas de libros de haré aquí. Pero, sinceramente, acabo de preguntarme a mi misma que qué hago en Londres sin todas las personas por las que daría todo cuanto tengo y no he encontrado ninguna respuesta.- paso el puño de la chaqueta que llevo puesta por mis mejillas ahora mojadas y quito mis gafas de pasta negra antes de tapar mi cara con las manos.- Me gustaría saber porque estoy aquí sola, sin todos ellos.

Viviendo Con Mi Ex.Where stories live. Discover now