Capítulo 62.

78.5K 2.9K 123
                                    

Bella.

Estaciono el coche al lado de una de las farolas que iluminan la calle en la que está el Starbucks y salgo del coche.

Puedo ver desde una de las grandes ventanas como Max deja sobre una mesa dos tazas grandes de café para una pareja que al parecer están estudiando ya que tienen dos libros y una libreta con apuntes.

Entro en el establecimiento y camino hacia la barra para pedir una taza de café ya que todavía queda media hora para que Max termine su turno y todavía no he termino mi parte del trabajo que hago con Alex.

-¿Qué haces tan pronto aquí?- pregunta una voz masculina al mismo tiempo que rodea mi cintura con sus brazos.

-Tengo que terminar un trabajo y como ya he cerrado la biblioteca...- me encojo de hombros y Max deposita un pequeño beso en mi mejilla.- ¿Me sirves una taza de café?

-Claro, si me das un minuto te la preparo.- dice mientras entra en el otro lado de la barra.- ¿Qué llevas en esa carpeta?

-Es lo que me han imprimido antes de que te dejase aquí.- digo mientras saco uno de los carteles que hay en el interior de la carpeta rosa.- ¿Puedo pegar algunos aquí? Necesito otro trabajo y he pensado que hacer de niñera o ser la fotógrafa de alguien no estaría mal.

-Déjame diez carteles y ya los pego mañana.- dice el chico mientras vuelve hacia mi con la taza de café.

Max me entrega la taza de café caliente y yo le entrego diez carteles mientras busco una mesa en la que sentarme. Finalmente, decido sentarme en una en la que hay al lado una de las ventanas y que hace esquina.

***

-¿Qué te parece si te invito a cenar?- pregunta Max mientras guardamos las bolsas de la compra en el maletero de mi coche.

-Está bien.- me encojo de hombros.- Pero no hacía falta.- digo con una sonrisa en cuanto termino de bajar la puerta del maletero haciendo que se cierre.

Max rodea mi cintura con uno de sus brazos mientras caminamos hacia el lugar al que piensa llevarme a cenar.

-¿Tenemos que ir en el metro?- pregunto divertida.- ¿Sabes que el coche en el que hemos dejado las bolsas es el mio, verdad?

Max suelta una carcajada y mueve el pompón de mi gorro de lana.- Ya sé que es tu coche, pero es más divertido ir en el metro.

¿Pagar es divertido?- pienso mientras bajamos las escaleras para entrar en la estación del metro.

-¿Cuántos tenemos que coger?- pregunto mientras bajamos las escaleras mecánicas para ir hasta donde se encuentra el que nosotros tenemos que coger.

-Solamente seis, no vamos muy lejos.- dice Max.

-¿Qué?- pregunto con los ojos abiertos como platos.- ¿Ha donde me vas a llevar a cenar? ¿A la otra punta de Barcelona?- pregunto divertida.

-Es una sorpresa, lo siento.- dice Max divertido.- Te tengo que vendar los ojos. ¿Los sabes, verdad?

Guardo en mi bolso mis gafas de pasta negra que llevaba puestas y dejo que Max tape mis ojos con una venda rosa que seguramente haya cogido de mi baño mientras yo no estaba en casa.

Max.

Aproximadamente veinte minutos después, ayudo a Bella a que salga del vagón del metro en el que estamos y sonrío al ver como Bella camina nerviosa hacia los lados y con los ojos tapados por una cinta rosa que cogí esta mañana de su baño.

-¿Qué hacemos aquí? Ya hemos pasado las cinco estaciones que habías dicho.- dice Bella mirando hacia el lado contrario en el que estoy.

Suelto una carcajada y giro a la chica para que quede delante de mi y no le hable a la nada.

Viviendo Con Mi Ex.Where stories live. Discover now