Capítulo 71.

62.5K 2.6K 44
                                    

Bella.

Max,Diego, Miriam y Louis habían acompañado a Yaiza a la cafetería mientras que el resto se habían ido mientras Benjamín se quedaba conmigo en la habitación porque quería hablar conmigo.

Miro la foto que nos ha sacado mi padre en el iPhone a todos los chicos y a mi antes de que se fuesen mientras espero a que llegue Benjamín y espero a que termine de instalarse Instagram, puede que lo que más odio de tener un móvil nuevo sea que tenga que descargar las mismas aplicaciones que tenía en el anterior móvil y guardar los datos de cada una.

-Lo siento, no encontraba las llaves del coche y se las he tenido que pedir a Diego.- Benjamín entra en la habitación y dejo un sitio en la camilla para que pueda sentarse a mi lado.

-No te preocupes, he aprovechado para instalar aplicaciones.- le dedico una sonrisa a Benjamín para que no se preocupe y el chico me devuelve la sonrisa.- ¿Qué es lo que querías decirme?

-¿Recuerdas que hace una semana me dijiste que debería leer tu novela?- pregunta el chico en cuanto se sienta sobre la camilla delante de mi.

-Si, ¿la has leído?

-Si. Y creo que deberías ver esto.- Benja saca de su mochila de la Universidad una especie de libreta sobre mis piernas.- Lo he echo especialmente para ti, deberías leerlo y mirar las dos últimas hojas con los mejores comentarios que he encontrado en tu perfil.

Abro la libreta por el final y leo las dos últimas páginas. Todo lo que aparece son comentarios sobre mi novela y estoy segura de que Benja ha escogido los mejores que ha encontrado.

-¿Qué me quieres decir con esto?- pregunto cerrando la libreta que contiene las tres temporadas de mi novela.

-Que deberías plantearte publicarla. Es una novela preciosa que estoy seguro de que comprarán todos tus lectores y gente que descubra Stupid Boy. 

-Me parece una locura, no creo que a ninguna editorial le interese este tipo de novela.- miro las tres portadas de la novela y paso la mano por la tapa de la libreta.

-Por eso también te he traído esto.- Benja saca de su mochila otra libreta como la anterior y la deja sobre mis piernas.

-Está en inglés.- digo confusa mientras paso las páginas de la libreta.

-Exacto. He buscado editoriales en Londres por Internet y he encontrado muchas que estarían interesadas en tu novela, igual que parte de las que he encontrado aquí, en España.

-Yo no se ni lo que tengo que hacer para que una editorial se interese por la novela.- digo divertida.

-Envías la novela a las editoriales y si están interesadas te avisarán.

-No sé...

-Piénsalo, lee la novela entera y piensa en si les gustará a los lectores aunque ya sabes que les gusta.- Benja sonríe y le abrazo.

-Gracias, es increíble lo que acabas de hacer por mi.- deposito un beso en su mejilla y sonríe.- Creo que me tengo que ir, le he prometido a Yaiza que la llevaría a casa.

-¿A Yaiza?- pregunto con los ojos abiertos.- ¿A mi Yaiza?

Benja suelta una carcajada.- Si, a tu Yaiza.

No puedo evitar mirar a Benja con una sonrisa pícara y, en cuanto se da cuenta, rueda los ojos.

-Chao, pervertida.- dice divertido antes de salir de la habitación.

¿Me acaba de llamar pervertida o he escuchado mal? 

La puerta de la habitación se abre de nuevo y pienso en llamarle pervertido a Benja hasta que veo que el que ha entrado es Max.

Viviendo Con Mi Ex.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora