Capítulo 65.

60.8K 2.6K 312
                                    

Bella.

Cojo mi cazadora verde militar que hay sobre la cama de mi habitación y salgo de la habitación.

Mientras bajo los primeros escalones de la escalera del piso, siento que me caeré en cualquier momento y me apoyo en la pared del escalón más grande del centro de la escalera.

-¿Has vuelto a marearte?- pregunta Max mientras sube las escaleras hasta donde me encuentro.- ¿Quieres que te lleve al hospital?

-¿Me puedes traer un vaso de agua y una pastilla de la caja que hay sobre la barra de la cocina?- mojo mis labios y me siento en el suelo, en este momento me parece el lugar más seguro ya que así no me caeré.

Siento como Max baja las escaleras de nuevo mientras mantengo los ojos cerrados y suspiro nerviosa mientras pienso que esto es una mierda.

-Toma.- Max deja una pastilla en mi mano y poco después, bebo más de la mitad del agua que hay en la botella.- Deberías ir al médico, Bella.

¿Para qué me digan que estoy embarazada?

Durante estas dos últimas semanas me ha pasado lo mismo. Parte de lo que como termino vomitándolo y me mareo cada poco sino tomo una pastilla que me ayuda haciendo que no me maree durante un par de horas pero... ¿y si esto significa que estoy embarazada?

Tampoco he tenido la regla durante estos meses y vale, nunca se me ha regulado pero las últimas vez que Max y yo lo hicimos no utilizamos condón.

-Ya estoy mejor.- me levanto del suelo despacio ya que me tiemblan las piernas y bajo las escaleras agarrándome lo más fuerte que puedo a la barandilla de las escaleras para no caerme.- Voy a tirar la basura y a sacar a pasear a Izan, así también podré respirar aire frío.

Le coloco la correa a Izan alrededor de su cuello con un poco de espacio para que no le haga daño la cinta rosa y pongo mi gorro de lana negro que hay sobre el sillón negro del salón.

-¿Estás segura?- Max entra en la cocina y coloca los platos sucios de la cena en interior del lavavajillas.- Si quieres que vaya a recogerte para volver a casa después me llamas.

-Vale, no tardaré en volver.- deposito un beso en la mejilla de Max y camino hacia la entrada de casa para coger mis llaves.

Cojo mis llaves del cuenco que hay sobre el recibidor de la entrada del piso y al lado de una de las fotos de la boda de Lía y Marcos, para ser exactos, la foto en la que Max me sujeta en brazos mientras hace puchero y yo me estoy riendo.

-¡Chao!- cierro la puerta del piso desde fuera y pulso el botón del ascensor con la esperanza de que no tarde más de cinco minutos en llegar.

Han pasado dos meses desde que Raquel y Sam volvieron a Londres. Para ser exactos, tres días después de que Sam empezase a andar de nuevo. La chica de pelo castaño andaba muy despacio y Raquel tenía que seguir ayudándola en parte de las cosas pero, aún así, decidieron volver a Londres donde podrían volver a la Universidad y a sus trabajos.

En cuanto salgo del portal, subo la cremallera de mi cazadora y dejo a Izan en el suelo ya que antes lo llevaba en brazos.

Camino hacia los contenedores del final de la calle y suelto un grito cuando una chica abre la puerta del copiloto desde el interior del coche que hay detrás de la fila de los contenedores.

-¡Joder, que susto!- digo desde fuera del coche.- Soy la hermana de tu novio, ¿quieres matarme?

Miriam suelta una carcajada.- Lo siento, no quería asustarte y por lo que presiento, no vas a entrar en el coche así que saldré yo.

Viviendo Con Mi Ex.Where stories live. Discover now