Capítulo 102.

35.9K 2K 154
                                    

Bella.

-¡Hola! Acabo de ver tu llamada, ¿ha pasado algo?

-Solo quería preguntarte si puedo quedarme en tu casa hasta que encuentre casa.- conecto el altavoz del móvil y dejo a este en una esquina del maletero.- Aunque sino puedes no te preocupes, he estado mirando hoteles cuando no me contestabas las llamadas.- levanto mi maleta y la dejo caer en un lado del maletero de mi coche.

-Puedes quedarte en mi casa cuando quieras.- dice Dani al otro lado del teléfono.

Suspiro aliviada al escuchar las palabras del chico y recojo mi móvil de donde lo había dejado para cerrar el coche y volver a casa.- Gracias, no sabía en donde quedarme hasta que encuentre casa.

-¿Vienes tu sola?- pregunta confuso.

-Si.- digo en un suspiro intentando no volver a llorar.- Tengo que dejarte para seguir recogiendo mis cosas...

-¿Quieres que hable con él? No ha tomado una buena decisión.

Siento como las lágrimas caen por mis mejillas y levanto mis gafas para secar mis ojos con el puño del vestido.

-Cuando esté en el avión de aviso para decirte la hora a la que llegaré.- digo caminando hacia el ascensor.- Y por favor, no le llames.

Corto la llamada mientras entro en el ascensor y, en cuanto entro de nuevo en casa, siento como Max está en la cocina.

Cuando estoy en el primer escalón, me giro para poder hablar con el pero, para cuando lo hago, el está mirándome y decido seguir subiendo las escaleras.

***

Entro en el vestidor de la que ha sido mi habitación este último año para comprobar que he guardado todo en mis maletas y suspiro al ver que ya no queda nada.

Cuando salgo del vestidor, no puedo evitar fijarme en las fotos que había pegado en la pared antes de tener el accidente con el coche y sonrío al recordar el momento en el que vi todas las fotos colgando de aquellos globos.

Empiezo a despegarlas de la pared y, para cuando he dejado todas sobre el escritorio, saco del bolso el único libro que llevaría a Londres hasta que Nicol no viniese a recoger los demás y meto en este todas las fotos despegadas.

En cuanto vuelvo a guardar el libro en el bolso, reviso que lleve todo lo necesario para el viaje y busco con la mirada mi pasaporte cuando me doy cuenta de que es lo único que me falta en el bolso.

Cojo las tres maletas que había llenado en las dos últimas horas junto la cesta en la que debe ir Izan y salgo de la habitación.

En cuanto veo a Max sentado en una de las sillas que hay alrededor de la isleta del centro de la cocina, la piel se me eriza y suspiro nerviosa mientras bajo por las escaleras.

-¿Has visto mi pasaporte?- pregunto casi en un susurro a Max mientras mira la pantalla de su móvil.

-Al lado de la nevera.

Miro a Max con los ojos húmedos y camino hasta donde se encuentra el pasaporte para no hacer esto más incómodo de lo que ya es.

-Max...- digo en un suspiro.- Por favor, no quiero que esto se termine y sé que tu tampoco es lo que quieres.

-Siento decirte que estás equivocada así que, te agradecería que te fueses por donde has venido.

Guardo mi pasaporte en el bolso y, como él había dicho, cojo mis cosas para irme por donde vine.

-Nicol y Diego vendrán esta semana a recoger el resto de mis cosas.- digo caminando hacia la puerta.

-¡Vete, joder!- grita desde la cocina.

Tiro mis llaves en el cuenco que hay sobre el mueble de la entrada y, en cuanto salgo de casa, apoyo mi espalda en la pared que hay junto a la puerta y rompo a llorar.

***

Dejo mi bolso en el asiento que hay junto al mío y busco mi móvil en el interior de este para hablar con Dani como le había dicho.

Busco en la lista de contactos su nombre y suspiro mientras escucho repetidos "Pip".

-Perdona.- digo a la mujer que acaba de llegar a la fila de mi asiento para sentarse en el asiento de al lado.

La mujer hace un gesto con los brazos como si no le importase que haya dejado mi bolso sobre su asiento.

-Por favor, abrochen sus cinturones. Vamos a despegar.- dice una azafata desde el final del pasillo

Abrocho mi cinturón de seguridad de la mejor forma posible mientras sigo escuchando "Pip" y, cuando doy por hecho que no me contestará, escucho su voz al otro lado del teléfono.

-¡Perdona! He tenido que salir y se me ha olvidado el móvil en casa.- dice con la respiración agitada.

-No te preocupes.- digo en un suspiro.- Solamente era para decirte que el avión va a despegar y no tardaré más de dos horas en llegar.

-Me ha llamado Max para que te espere en el aeropuerto así que estaré allí.

-¿Qué has dicho?- pregunto confusa.

-Que Max me ha llamado hace una hora para decirme que te ibas a Londres y que te esperase en el aeropuerto para cuando llegases.

Siento como el avión empieza a moverse y, entonces, sé que no hay vuelta atrás y, que lo que he hecho, hecho está.

-------------------------------------------------------

¡Holaap! ¿Qué tal? Bueno, antes de nada, ya sé que es un capítulo un poco corto pero me parece que es de esos capítulos a los que o son "perfectos" o no lo son y si escribía algo más, no sería "perfecto".

Me gustaría agradeceros a todos lo que hacéis porque, ya sé que muchos escritores tienen muchas más leídas pero hacéis que confíe en que esta novela pueda llegar lejos y, sobre todo, que me siente orgullosa de pasarme tardes escribiendo y no haciendo otras cosas. En serio, gracias por todo esto.

Me parece increíble que, desde que he puesto mi cuenta de Instagram, hayáis hecho que mis seguidores suban como a doscientos más de los que ya tenía y es otra de las muchas más cosas que os agradezco.

Hoy no he ido al instituto porque estoy enferma y he leído los nuevos comentarios y, en la nota que dejé la semana pasada, había un comentario bastante largo de una chica que he leído como dos o tres veces porque me ha animado mucho y ha hecho que me siente orgullosa de todo esto.

Subiré todas las semanas un capítulo y, como he leído en algún comentario, en los Agradecimientos de la novela, escribiré el porqué de que quiero que termine en el Capítulo 114.

También subiré pronto la portada de la segunda temporada aunque la subiré antes a mi cuenta de Instagram.

Instagram: andreavillar17

Y, por último, un poco de spam:

De una lectora que se llama Josi, su novela Un Simple Juego 

De BornToEatSushi, su novela Los Psiquiátricos También Pueden Ser Rosas

Hasta el próximo capítulo :)


Viviendo Con Mi Ex.Where stories live. Discover now