Capitulo 73

20 3 0
                                    

CAPITULO 73

GREGOR

La pelea de Margery y Mikhail en la farmacia alcanzaba decibeles exorbitantes mientras ella refutaba sus razones para ir solo y él le ordenaba hacerle caso por una vez en su puta vida.

No tardaron mucho tiempo en salir a discutir luego que él mostrase sus planes para ir a robarle un coche a la Bratva, lo cual es suicidio para este punto; pero entiendo su punto. No podemos amanecer en territorio de los rusos, él, como líder de la Camorra, tiene que salir de aquí lo más pronto posible, de no hacerlo se lo van a llevar a su cueva y no habrá alguien que lo saque.

Todos estamos cansados.

Veo a Sam del otro lado de la habitación, mirando a Blake con melancolía, apartando algunas gotas de sudor con un pañuelo sucio que tenía guardado en la mochila que encontró. La verdad, en otra situación tal vez, me molestaría, pero no siento celos o inseguridad al verla con él, porque no lo está viendo como un posible hombre, sino como lo que es, un simple crío que nació en esta vida de mierda.

Al final Alessandro tenía razón en el hospital, "no siempre se escoge el lugar donde se nace"; y Blake Jaeger es un prueba de ello ¿Acaso disfruta esto o solo es un parapeto para no preocupar a sus padres? Al no tener hermanos se ve forzado a liderar quiera o no, es hijo único y todos saben lo que eso significa en este mundo: tu destino ya está escrito.

¿Él querrá tener otra carrera? ¿Vivir otra vida?

La verdad, no conozco nada del alemán que tengo en frente, solo lo poco que he escuchado por ahí y eso no define toda su historia ¿Cómo logra un niño de quince años venir a un lugar de exterminio con hombres a su disposición? ¿Qué habilidades tiene para que confíen tan ciegamente en él?

— Gael no quería que él viniera. — confiesa Sam en voz baja, llamando mi atención — Blake se postuló para esta misión por Mikhail, porque es su amigo de toda la vida, y porque su padre estaba imposibilitado de actuar al ser el líder de los pozos. — suspira, mirándome con tristeza — Si su padre entraba aquí sería una guerra segura con los rusos. Y los Jaeger de ahora se caracterizan por ser neutrales, hubiese sido todo un problema.

— ¿Cómo sabes eso?

— Porque cuando venía en camino, él me interceptó y me dijo que había escapado. — sonríe con la mirada en el niño inconsciente — Gael se enteró que estaba aquí cuando ya habíamos logrado liberar a Mikhail.

— Entonces el regaño será legendario. — me burlo, cruzándome de brazos con la mirada en el suelo.

No conozco muy bien a los Jaeger, pero si es amigo de Mikhail de toda la vida, esos tipos son de cuidado. Blake es suicida solo por escaparse de su padre.

Margery regresa más molesta que antes, sentándose de espaldas a nosotros en el fondo del laboratorio. Y afuera, el rugido de la moto de James me hizo sonreír internamente, Mikhail ganó la pelea.

Sam le toma los signos a Blake como Margery le está indicando con una agenda maltrecha en sus manos, que tomó de aquí, leyendo las diferentes fórmulas y anotaciones de Diego ¿Por qué se dejaría atrapar tan fácil? Eso sigue pasando por mi mente.

Vale, Diego no es que goce de un gran entrenamiento o una gran complexión, pero si hay algo dentro de mí que me hace desconfiar.

¿De verdad podremos irnos con tanta facilidad? ¿No es una mentira?

Margery se levanta con el ceño fruncido, mirando los tubos que no destruyó, viendo cada uno de ellos al tiempo que mira la agenda que tiene en la mano, como si estuviera descifrando algo que no logro entender.

Enamorada del CEO ImbécilWhere stories live. Discover now