Capitulo 6

121 4 0
                                    

CAPITULO 6

GREGOR

—Años atrás—

Desde ese día una parte de Margery se fue. Mi mejor amiga de la infancia ya no tenía la misma chispa de antes y solo caminaba por caminar en los pasillos del instituto cuando regresamos a clases.

Sam y yo hicimos todo lo posible por estar allí para ella, pero nosotros no éramos Max. Así como tampoco ayudaba la gente de este pueblo, acercándose a ella para darle sus condolencias, o las chicas de último año que al verla lloraban porque les "recordaba" a Max. Cada día la veíamos más como un zombie que como una persona y eso me tenía preocupado.

— Espero que James pueda hacer algo. — dice Sam, suspirando frente a mí.

Hice una mueca de asco antes de seguir con mi comida sin comentar o decir algo al respecto con ese chico Strauss que no me termina de caer del todo.

Sí, es normal que algunos mejores amigos sean celosos o toda la mierda que la televisión ha inventado sobre las relaciones adolescentes donde no es normal que un chico y una chica estén juntos sin un interés romántico. Pero yo no paso a James Strauss porque esté celoso o pretenda a mi amiga, es que no lo veo como alguien suficiente para ella.

Es demasiado débil y dependiente para la persona que es ahora Margery. Ella se está buscando en su interior y trata de ser una mejor versión de ella porque es lo que Max hubiera querido, pero que la sobre protejan tanto y no la dejen ni ver una foto de su hermano me parece absurdo.

Ha pasado un año desde que él murió, no pueden hacer como si nunca existió. Es una mentira que ni ellos mismos se la creen, como esperan que Margery lo haga también.

Miro por el rabillo del ojo al chico Strauss, viene con Margery desde el comedor del instituto.

Ella ni siquiera tiene sus colores de antes, ahora solo viste colores pasteles neutros y el cabello atado o suelto, pero nunca con algún detalle como en su pasado.

El idiota está intentando hacer el papel de mejor amigo, pero a mí no me va a mentir, sé que aún tiene sentimientos por Margery incluso luego que ella le rompió el corazón. Y ella tiene sentimientos por él, puedo verlo, pero están apagados hasta que vuelva un poco de su esencia.

Claro, si es que al volver su esencia esos sentimientos prevalecen. Algo me dice que este proceso de sanación y aceptación de sus heridas internas va a tardar, pero llegará el momento en donde ella no se sienta vacía.

— Se ven bien juntos. — sonríe Sam, haciéndome girar los ojos. Me mira con una ceja elevada y se cruza de brazos — Que tú seas un gruñón que tiene novias de turno no significa que nosotras no podamos ser felices.

— Que tú seas novia del mejor amigo del idiota no significa que Margery tenga que volver con Strauss. — digo lo que pienso.

Esa idiotez de Sam siendo la novia de Steve me tiene la cabeza al límite de la migraña. Él la influye para que sea alguien que no es y me molesta, no solo porque me muero por besarla y tocarla como él lo hace, sino porque siento que ella no está siendo ella misma al estar con él.

Hace mucho tiempo acepté que tengo sentimientos por Samantha Harris, tal vez incluso desde el día de la feria donde la besé por un arranque de adolescente idiota. Pero yo no seré como James Strauss que mezclará la amistad con amor en algún punto del camino.

Quiero que Sam experimente, conozca, viva. Que yo la ame no significa que tiene que estar conmigo todo el tiempo o que tenga que estar en una relación conmigo desde que noté mis sentimientos. Para mí amarla es dejarla vivir y estar allí para ella incluso si no estoy de la manera que deseo o pienso cuando la veo.

Enamorada del CEO ImbécilWhere stories live. Discover now