Capitulo 17

93 4 0
                                    

CAPITULO 17

SAMANTHA

— ¿Por qué sigues mirando a James si ni siquiera te nota en todo el instituto? — le digo a Margery como riña, llegando a su lado con las manos en la cadera.

Últimamente viene a las prácticas de fútbol y, aunque me alegra y calma porque está finalmente olvidando a Max y el abandono de sus padres, no me gusta que pierda sus clases por distraerse con James.

Incluso hace poco vi a Derek salir de aquí mirándome con una amplia sonrisa que me sigue causando escalofríos, como si me fuera familiar de algo y no logro saber de qué. Estos días he estado algo paranoica desde que me mareé en la última clase de deporte.

Siento que alguien me observa y eso solo aumenta mi ansiedad y da más temas de conversación con mi terapeuta.

Por lo menos he podido aceptar que me siento obligada a llenar las expectativas de mis padres desde la partida de Katie y tal vez desde antes por los estándares tan alto que nos impusieron y yo vi como un camino "adecuado".

Ahora con el tema de Gregor y mi violación — sí, ahora sí puedo llamarlo por lo que fue, es un pequeño avance —, allí vamos a paso de tortuga. Me sigue haciendo llorar y en las sesiones que tenemos en persona, diciendo a mis padres la excusa de ir a hacer una tarea, incluso he llegado a lastimarme las manos. Lo cual me preocupa y a mí doctora también, no sabemos si el vómito y los mareos vienen por la ansiedad y el estrés que me estoy auto imponiendo.

Sí quiero evitar ser remitida con un psicólogo por presentar síntomas de ansiedad y depresión constante debo aprender a controlarme.

— Es interesante ver las prácticas. — dice, encogiéndose de hombros.

Me siento junto a ella de brazos cruzados, no me está gustando esto que falte a clases, ya parece una hermana pequeña a la que debo cuidar.

— Debo aceptar que hay excelentes vistas del abdomen de los chicos. — comento con una sonrisa para aligerar el ambiente.

Está algo insegura de lo que pueda decirle aquí y no quiero que se sienta así, mucho menos conmigo. Sí comienza a guardarse las cosas puede traer peores consecuencias consigo.

Además que el aniversario de Max está cerca y eso me preocupa, normalmente Gregor y yo estamos con ella al día siguiente de sus idas al cementerio, pero este año ninguno podrá hacerlo. Me siento indispuesta para estar con ella todo el día como en los viejos tiempos.

— Te dije que las prácticas son interesantes. — ladea una sonrisa mientras ve como le exigen a James sin descanso.

Ya muchos jugadores se habían rendido ¿Por qué él no?

Desvío la mirada hacia mí mejor amiga y está mordiéndose el labio, nerviosa. Se preocupa demasiado por James ¿Así me veo cuando me preocupo por Gregor?

Mi teléfono vibra en mi bolsillo con un mensaje que desde hace mucho no recibía y lo miré con esperanza albergada en mi pecho. Ya han pasado muchas semanas desde que él no está y desde que lo comenzaron a buscar.

Por favor, Gabriela, dime algo bueno.

GABRIELA: "No hay rastros de mi hermano en el país. Samantha, es posible que esté muerto. Dile la verdad a tu amiga My Little Pony"

Leer ese mensaje me hizo sentir un vacío inmenso, fue como si toda mi fuerza, emociones y energía que me quedaban se fuera con él. Con la posibilidad que tenía de encontrarlo con vida y que pudiera venir a sacarme de este lugar.

Quería llorar, gritar, mis manos me temblaban y mi alma se sentía vacía sin su presencia, sus gruñidos, las quejas. No había notado lo importante y esencial que era Gregor Castilla en mi vida hasta el momento donde no lo tuve y las cosas a mí alrededor se volvieron de color gris, y aburridas. Ahora menos quiero regresar a una casa donde estaré sola de nuevo porque mis padres están con una tía enferma a las afueras de la ciudad, a merced de los pensamientos negativos e impulsivos que he intentado frenar esta semana con la esperanza de volver a verlo.

Enamorada del CEO ImbécilWhere stories live. Discover now