65| Llamado

620 103 125
                                    

E P Í L O G O



—¡Will!

William se detuvo en cuanto escuchó la voz de Cameron. No sólo él, también Juliana, quien no pudo evitar derramar lágrimas cuando lo vio llegar junto a Edgar.

—¿En dónde está Kaz? ¿Por qué traes a Stelle? —Juliana abandonó su puesto para llegar con Edgar—. Edgar, dime en dónde está Kaz, dime… Di-dime… —Se le entrecortó la voz, Juliana fue presa de un calambre en la garganta que dio paso a un llanto y acabó siendo arropada por los brazos del alfa, quien le pedía, muy suave, que dejara de llorar—. Dime que está bien, por favor… Te lo suplico…

—La herida era grave —Edgar le dio a Stelle—. Dejamos su cuerpo porque no podíamos traerlo.

Isla también comenzó a llorar, Alary ladró, como si también estuviera ansioso por saber en dónde estaba su dueño. Juliana lo primero que hizo fue mirar a Stelle, quien la observó y reconoció al instante, pues se había calmado.

—¿Y Tom…?

Cameron se encogió de hombros.

—No creo que nos recuerde más… Andando, debemos irnos antes de que comiencen las explosiones —Cameron los empujó.

La primera explosión ocurrió a sus espaldas, se detuvieron para mirar hacia atrás. Otra explosión que terminó por hacer colapsar el edificio más grande de Cedra.

Ivory encendió su radio.

—A cualquier ciudad o refugio que pueda escucharme —hizo una pausa—. Soy un sobreviviente de Ciudad Cedra —otra pausa donde se le quebró la voz—. Los infectados entraron, no sé si hay más sobrevivientes… No se pudo detener el brote. Ciudad Cedra fue fundada el 18 de Junio del 2078, y hoy 25 de Febrero del 2099, a las 04:39 de la madrugada, Ciudad Cedra ha caído. Repito: Ciudad Cedra cayó. El bombardeo comenzó. Cambio.

Ivory dejó la radio en el suelo y cargó a Yasha.

Cameron dirigió el camino hacia Keshan, quien les esperaba con Nox y Mila. Cassian llegó a los pocos minutos para informarles que debían irse pronto porque Alfa había desplegado sus búnkeres y era peligroso estar cerca.

Juliana se encaminó hacia el auto con Stelle en brazos, los pequeños omegas la siguieron sin decir nada.

—¿En dónde está Kaz? —Nox los contó—. ¿Betzy? ¿En dónde están…?

—No sabemos en dónde está Betzy —Cameron también entró al auto.

—¿Y Kaz? —Mila se cruzó de brazos—. Más vale que llegue pronto.

—Kaz no va volver con nosotros —Edgar tenía un nudo en la garganta—... Y nunca más lo hará. Debemos irnos, dejarlos en un lugar seguro y volver por Tom, Garret también está desaparecido.

Keshan suspiró.

—¿Sabes algo de mi padre? Me sorprende que Oliver esté sin Betzy, esos dos son uña y mugre.

—No, lo siento…

Durante todo el trayecto Juliana no pudo contener las lágrimas, no sabía por qué lloraba. Había visto demasiadas muertes a lo largo de su vida, pero sostener a una pequeña bebé entre sus brazos le destrozaba el corazón. Podía sentir la sangre diluirse, el hierro que por tantos años la había mantenido de pie desapareció y sólo dejó agua cristalina que la destrozó al tiempo que Stelle lloraba. Edgar la abrazó, logró proporcionarles a ambas el consuelo que necesitaban y susurró que no era su culpa, pero Juliana sentía que sí lo era. Confiaba en Ivory, ¿por qué dijo que después volvería por Kaz sabiendo que sería peligroso? Sabiendo que él lo único que quería y necesitaba era a su alfa.

La Caída de CedraWhere stories live. Discover now