22| Ahogo

1.2K 190 85
                                    

Los cuartos cambiaron una vez más. Esta vez Juliana y July compartieron cuarto y quedaron en la misma sección que William, quien se mudó al cuarto de Juliana. En la sección donde dormía Cameron y Edgar se asignaron los tres cachorros cuyo nombre todavía era un enigma para todos. Finalmente, Cassian y Keshan ocuparon el cuarto libre tras limpiarlo un poco, puesto que las chicas y Kaz habían acomodado y tirado toda la basura.

Al inicio Cameron se había molestado porque William se iba a mudar de su sección, pero tras enterarse de que los alfas mantenían una relación y estaban cerca del celo, no le quedó de otra más que aceptar poner a salvo a William. Era lo mejor que él quedara en la zona de las chicas y también porque era la única que mantenía una puerta extra que se podía asegurar. De esta forma por las noches Juliana se encargaba de colocar el candado que Tom le había obsequiado.

También habían acordado reglas y todas estaban escritas de la siguiente forma:

1) Juliana, July, William y Kaz, no pueden salir de sus cuartos si Tom, Edgar o Cameron todavía no revisan que todo esté bien.

2) Cachorro 1, 2 y 3, Cassian y Keshan, deben ser examinados por Tom, Edgar o Cameron todos los días.

3) Juliana y William siempre deben cargar con sus armas en caso de que Cachorro 1, 2 y 3, Keshan o Cassian muten.

4) No pueden matar a los novatos, pero sí romperles las piernas o brazos.

5) William, Kaz, July y Juliana jamás, pero jamás, deben quedarse solos con los alfas.

Atentamente: Tom, Edgar y Cameron ♡

Kaz había sido el primero en reírse y por poco no lo disimula. Juliana esta vez estuvo de acuerdo porque tener a cinco alfas que podrían mutar en cualquier momento daba mucho miedo, afortunadamente, Tom no había dicho nada en estos dos días que llevaban viviendo aquí.

—¿Qué vamos a comer hoy? —Juliana apareció en la cocina cuando Kaz tocó la puerta y les gritó que todo estaba en orden—. Muero por alguna sopa porque Dios, ¡el búnker está helado!

—Hoy está nublado y Tom dijo que los paneles solares están recibiendo la energía mínima. La nieve se acumuló desde anoche —Kaz se dejó caer envuelto en un cobertor que dejaba en la sala, pues el suyo estaba cubierto de feromonas de Tom y era peligroso—. Will, haznos de comeeeeeer.

—Voto para que Will nos haga sopita —July alzó la mano.

—Buenos días, ¿saben en dónde están nuestros mayores? —Cachorro 3 apareció seguido de Cachorro 1.

—Se los llevó Tom, parece que están recopilando información. Volverán por la tarde junto a Cachorro 2.

—Me llamo Tyler y él Oliver —Cachorro 1 presentó a Cachorro 3.

Juliana, July y Kaz los miraron como unos bobos antes de golpear la mesa con sus frentes y olvidar muy pronto sus nombres. William por su parte los memorizó y comenzó a preparar la comida.

—Saben, jamás creí que llegaría el día donde yo fuera mantenida por el novio de mi mejor amigo —July abrazó a Kaz, todos rieron—. Yo antes trabajaba como esclava y ahora estoy aquí, gozando de los beneficios que trae tener un mejor amigo que tiene a un alfa multimillonario, pero versión infectado.

—Yo sólo soy el ingrediente principal en el platillo que algún día va a preparar Amer —Juliana emitió una extraña risa—. Va a comerme quizá en verano y me tiene engordando.

—¿William no es el segundo ingrediente? ¿Cuándo te va a comer a ti?

—¿Pero se lo va a comer de comida o como se comen a nuestro Kaz? Porque así como van… —Juliana comenzó a burlarse. Kaz se rio cuando William partió de forma brusca una zanahoria.

La Caída de CedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora