51| Felicidades

845 150 111
                                    

El aroma le provocó náuseas.

Kaz salió corriendo lejos de la fogata tan pronto y el aroma del pescado asado entró por su nariz y le revolvió el estómago. No controló el vómito y se dispuso a vaciar su estómago hasta que se sintió un poco menos pesado. Odiaba el sabor del vómito en su boca, así como la fuerza que se acumulaba en su estómago y lo estrujaba. Tom se acercó para pasarle un trapo limpio.

—¿Estás enfermo, Kaz? ¿Quieres que le hable a Luther?

—Uhg, eso sería problemático ahora que Keshan tiene visita familiar… Estoy bien, sólo… sólo no me cae bien la comida, aunque tolero las raíces.

Su alfa asintió y por seguridad no se acercó a la fogata, donde los demás estaban hablando felices y se presentaban ante los hermanos menores de Keshan. No quería preocuparlos, así que optó por entrar a su casa y hacer gárgaras para quitarse el sabor del vómito.

—Algo no anda bien conmigo —Kaz se acercó al espejo. Les había pedido a los infectados que por favor le buscaran uno y ellos habían regresado con uno de cuerpo completo que, tras pasar 20 años, todavía estaba intacto. Según lo habían encontrado en una vidriera—. Las marcas se han ido en su totalidad, pero…

Pero había un pequeño bulto en su vientre.

Kaz lo acarició por encima de su piel, las costillas continuaban expuestas por su delgadez, la cual había empeorado ahora que no toleraba nada.

—Felicidades.

—¡Waaah! Oh… ¿Luther? —el conejo que estaba a sus pies movió sus orejas—. Casi muero, cuida que Alary no te vea ese prototipo porque se lo va a querer comer.

—Supe que pasaste el celo de Tom, aunque les dije que no debían hacerlo.

—Fue… un accidente, Tom no fue consciente y bueno, yo menos.

El conejo negó, podía jugar que en su mente podía ver a ese hombre negando y suspirando.

—El crecimiento de Tom nunca fue normal —Luther replegó un holograma—. Te lo explicaré de manera sencilla: Tom puede adaptarse para sobrevivir a su entorno, además de tener un crecimiento acelerado. Eso explicaría tus síntomas.

—¿Mis síntomas? Tom dijo que no…-

—¿Estás esperando un híbrido? ¿Por qué no lo descartas? Traje una prueba de embarazo y también dame una de sangre, con eso vamos a confirmarlo.

—¿Qué? No, imposible, joder, no —Kaz se dejó caer poco a poco al no poder sostener su propio peso—. Tomo anticonceptivos…

—¿Y no crees que, al momento de infectarte y adaptarte para un Nivus, tu cuerpo eliminó cualquier rastro de medicamento porque eso hace precisamente el virus? Anula el efecto de cualquier medicamento, no eres un infectado, pero portas el virus y eso es casi o más letal que un infectado.

—¡¿Y qué diablos voy a hacer yo con un bebé?! En este mundo… Lo último que necesito es traer un niño al mundo.

—El instinto de Tom es reproducirse, Kaz. Tener un omega al cual proteger y preservar su especie. Se frenó porque le dije que podías morir, pero míralo, incluso buscó la forma de que pudieras estar con él. El embarazo es posible, aunque esto es una teoría basada en el embarazo de la madre de Cameron. Ella también es humana y dio a luz a híbridos, ¿tú por qué serías la excepción si aceptas a tu alfa todas las noches?

—Maldito pervertido, no puedo creer que nos espíes… Loco, enfermo, demente.

—¿Entoces? —Luther se rio—. Me gustaría obtener unas pruebas de tu placenta cuando des a luz, así como permitirme ser quien te asista en el parto y tomar pruebas de ADN de los tres. Se lo pedí a Tom, pero tal parece que no es consciente de tu embarazo.

La Caída de CedraTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang