40| Bomba

834 128 58
                                    

Kaz llegó al campo al medio día, descansó un buen rato bajo la sombra del árbol más grande y permitió que Tom se acercara lo suficiente para oler sus feromonas.

Lo había notado esta mañana, ¿pero no eran más intensas? Más atrayentes.

—¿Tú limpiaste este lugar? —se animó a preguntar.

—Cameron dijo que cerca de aquí hay un refugio, quizá son ellos quienes mantienen este sitio limpio.

—¿No es peligroso que estemos aquí?

—Ellos ya se dieron cuenta de nosotros, pero no nos atacan porque no tienen motivos —Tom se acercó para cargarlo sin preguntarle siquiera si podía, Kaz se acomodó sobre sus piernas y miró hacia el sitio donde señalaba—. Hay unos humanos mirándonos sobre ese árbol.

—Supongo que no van a atacarnos si no les hacemos nada, ¿cierto…?

—Voy a matarlos antes de que te puedan herir, Kaz.

—Tommy, dime una cosa… —Kaz se preparó para cualquier respuesta que Tom le fuera a dar—. ¿Tú matarías a todos si te lo pidiera? Si te dijera que quiero muertos a los humanos e infectados, ¿los matarías por mí?

—Lo haré si me lo pides, Kaz. Mataré a todos en una sola noche, ¿quieres que lo haga hoy?

—No, sólo es una pregunta. Para ti es muy fácil matar, ¿no es así?

—Es fácil porque soy fuerte.

Kaz analizó sus respuestas.

—¿Los humanos te importan?

—Sólo me importas tú, Kaz.

—¿Qué hay de Juliana y William?

—Son los humanos de Cameron y Edgar.

—¿No dijiste que July era tuya?

—Era mía porque nadie más se encargaba de ella y venía contigo, pero ella te quería llevar lejos e irse con otro Líder. La maté antes de que mi horda se pudiera volver en mi contra.

Bien, a ese punto quería llegar. Kaz no entendía qué pasaba por la mente de Tom, mucho menos cómo se relacionaba con sus compañeros. Pero July había cometido un error del que tampoco fue consciente y Tom la había asesinado como respuesta. Algo demasiado natural para los infectados pero incomprensible y cruel para los humanos.

—¿Qué significa eso?

—Si alguien traiciona a un Líder para irse con otro significa que no es lo suficientemente fuerte. Siempre debo cuidar a mi horda porque es demasiado grande y si ellos ven que alguien se va con otro Líder y yo lo permito se podrían voltear en mi contra y matarme. Es importante que se queden conmigo porque sino Luther se enojará y podría lastimarte.

—¿July te traicionó al querer ir con Garret y llevarme con ella…?

—Sí, se quería llevar a mi omega para dárselo a otro Líder. Si dejaba que lo hiciera entonces iba a ser peligroso para mí.

Cerró sus ojos, entonces no había sido por maldad. Tom sólo había respondido de la forma más adecuada posible de acuerdo a su forma de vida al ver que su posición como Líder corría peligro. El error recayó en Kaz de forma directa, pues nunca se había preocupado por conocer más sobre lo que significaba ser un Líder o que, en realidad, los infectados sí que se habían olvidado que antes eran humanos tras 20 años afuera. Vagando sin recuerdos y entrando y saliendo del frenesí, lo único que les quedaba eran sus instintos.

La Caída de CedraWhere stories live. Discover now